En respuesta a viana_5818462
Nos ayudemos! (:
Hola!; soy cele. Cuando tenia tu edad pesaba 74kilos y me propuse adelgazar, mido 159cm y bueno, tenia mucho sobrepeso asiq acudí a estos foros y me fueron de mucha ayuda!. Adelgace en 4 meses 20 kilos!!, llegue a pesar 52 kilos! , muy loco jeje. Toda mi vida fui gordita y bueno, esa vez me puse mucho las pilas. De ahi me mantuve, pero ahora estoy volviendo a ese peso y no quierooo.
Tengo 21 años, y actualment peso 66kilos. Quiero bajar hasta 60 kilos.. asiq tranqui.
Espero q nos escribamos mutuamente!, te parece?. Desde ya, adelgazar no es imposible, pero es dificil, hay q decir NO a muchas comidas :c
Estare esperando tu respuesta.. y bueno, estaria bueno publicar cada dos o tres días como progresando.. te parece?(:
Hola!
Hola a todas *-* no me había hecho ilusión de recibir respuestas y me he sorprendido al ver de casualidad que si que han habido xd aunque creo que tarde porque no me llego notificación ni nada ... bueno aun así si alguna aun lee esto pues comentarles que por mi cuenta empecé el gym y eso, pedí que me hicieran una tabla de ejercicios especialmente para perder peso y tonificar un poco pero como está súper mal organizado este gimnasio recién me la entregaron ayer...
He pedido que me la hagan para 3 dias a la semana porque con la uni no se si podre ir mas a menudo pero seguro que ese mínimo de días iré. Me han puesto 10 min de elíptica como calentamiento y luego varias máquinas de brazos y piernas... el monitor me recalcó que obligatoriamente debia hacer una hora de cinta al final de las sesiones con las maquinas, que supongo que eso será el punto fuerte del entrenamiento...
De momento al salir del gym me siento súper bien y súper sana hahaha pero luego me peso y me deprimo, porque apenas veo cambio... estoy en 66.4 
También creo que debería controlarme mucho mas a la hora de comer,pero me resulta tan difícil!
Encontre una app que es un contador de calorías que se llama FatSecret y esta muy bien, OS la recomiendo. yo por mi parte intentaré usarla mas a menudo a ver si me sirve hahaha
Bueno eso es todo, espero de verdad alguna respuesta y saber como os va chicaaaass.
Besitos <3
Mostrar más