Foro / Salud

Dieta cetonica y entrenamientos!! comienza la aventura

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 15:18
M
marja_728254
8/4/14 a las 22:22

Holitaaa !! Me presento, soy una chica de 26 años que tenia mucha ilucion de empezar un blog, pero al no tener redes sociales para difundirlo , he visto aceptado empezar por un post, y aun asi no encontraba el contenido idonio y como manaña empiezo una dietaaaa milagrosaaa !! Queria contarlo al mundo jajaja y asi ayudarme a mi como diario para saber si estoy haciendo las cosas bien ..!! ...
Asi que nada ... la dieta es alta en proteinas y muy baja en carbohidratos , la estuve haciendo en noviembre y en 10 dias baje 5 kilos ... cosa que no estaba nada mal ..., en enero tuve un aborto y el cuerpo aunque tenia poquito me lo noto super estraño , como mas pachucho jejeje , asi que me he apuntado en el gym , llevo 3 dias , pase un finde de ajugetas espantosoo .. pero bueno , y aunque me estoy sacrificando iendo hasta 2 veces en el dia , no noto los resultados que quisiera , por eso mi loca idea de volver a esa dieta junto con los entrenamientos , no prometo cuanto voy a estar pero espero tener la fuerza de voluntad adecuada para ello ... y llegar a veranito minimo con 63 kilos que es mi gran objetivo !!!
Mi peso hasta hace una semana era de 78 kilos , y con este post , pretendo controlar mi dia a dia , y contaroslo a ustedes , quizas si me va bien algun dia podreis ponerla en practica !!

Un besitoo y hasta mañanaaaa !!

FUERZA DE VOLUNTAD ???....
PREPARADA !!!

Peso inicial .... 78 kilos (2-04)

Ver también

M
marja_728254
9/4/14 a las 23:13

1 dia !!
Holaa !!

Hoy el dia ha sido duro ! ,
Nada mas despertar me tome unas pastillas quema grasa que me recomendo el entrenador , me hacen sudar un monton , hoy quería hacer ejercicio en ayunas para entrar antes en cetosis , pero despues de entrenar lo intente y aun no manchaba en rosa, a las 11 ,30 me fui al gym he ice 20 minutos de elíptica , y unos 10 minutitos de addominales y otros 20 minutos de cinta .... !! ... a eso de las 2,30 me fui con una amiga a la playa, los dias en las palmas estan buenisisismos !!! , y tenia que comer algo , me compre quesito blanco y jamon ... y alli pase la tarde , hasta las 8 estuve fuera de casa , y ya empezaba a dolerme la cabeza , he comido un poco de pechuga y una toritlla de 2 huevitos ....

aver si mañana logramos llegar a cetosis !!!

(CETOSIS: mal explicado, cuando el cuerpo gasta las reservas de hidratos y empieza a funcionar con la grasa de nuestro cuerpo , para comprobar que estamos en cetosis existen unas bandas reacctivaa que cambian de color segun la pureza de la cetosis ...)

Hasta mañanaaaa !!
[6 DIAS PARA PESARME]

<<Si alguien quiere preguntar, apoyar, o simplemente leer mi experiencia me encantaria que me lo icieran saber >>

M
marja_728254
11/4/14 a las 15:18
En respuesta a marja_728254

1 dia !!
Holaa !!

Hoy el dia ha sido duro ! ,
Nada mas despertar me tome unas pastillas quema grasa que me recomendo el entrenador , me hacen sudar un monton , hoy quería hacer ejercicio en ayunas para entrar antes en cetosis , pero despues de entrenar lo intente y aun no manchaba en rosa, a las 11 ,30 me fui al gym he ice 20 minutos de elíptica , y unos 10 minutitos de addominales y otros 20 minutos de cinta .... !! ... a eso de las 2,30 me fui con una amiga a la playa, los dias en las palmas estan buenisisismos !!! , y tenia que comer algo , me compre quesito blanco y jamon ... y alli pase la tarde , hasta las 8 estuve fuera de casa , y ya empezaba a dolerme la cabeza , he comido un poco de pechuga y una toritlla de 2 huevitos ....

aver si mañana logramos llegar a cetosis !!!

(CETOSIS: mal explicado, cuando el cuerpo gasta las reservas de hidratos y empieza a funcionar con la grasa de nuestro cuerpo , para comprobar que estamos en cetosis existen unas bandas reacctivaa que cambian de color segun la pureza de la cetosis ...)

Hasta mañanaaaa !!
[6 DIAS PARA PESARME]

<<Si alguien quiere preguntar, apoyar, o simplemente leer mi experiencia me encantaria que me lo icieran saber >>

2 dia !!
Ayer cai rendida ! Y no pude ponerles los adelantoa del día ... !!
Ayer amaneci sobre las 10,30 y me tome mi termogenicooo ... !! Hice mi camita, recoji mi habitacion , y me dispuse a hacer mi desayuno , sobre las 12 ( tardiiiaaa ) jajaja !! Me hice unas pechuguitas a la plancha con un quesito y agua ... y luego al ratito otras dos pastillas de termogenico para ir al gym , me preparé y me fui para alli ,
yo soy de las palmas capital , y me he apuntado en el de 7 palmas i fitnes !! Y esta super biennn !!
Empece con un poco de cardio ( 20 minutos en steep) , y luego unos adominales ... empece con la tabla de brazos que la temiaaaa !! Porque el finde semana lo pase fatall !! Pero mis brazos se estan acostumbrando jejejee .... un pokito mas de cardio y pa casita .
mi entrenador me ha echo una dieta , pero ha metido mucho carbohidrato y a mi no me interesa pero si alguna quiere os la envio !!
Almorce pechuguita con limon y quesito , y descaseeee !!
Sobre las 9 queria volver al gym pero mi novio me engatuzo y me fui a ver una peli con el jajaja mal por mi pero bueno !! Estoy currandomelo mucho asi que me lo meresco
para la cena tambien escogi pechuga .... y tachannnn !!! La banda ya ha dado rositaaa , asi que ya el cuerpo ha entrado en cetosis !! EMPIEZA LA BAJADAAAAAA !!! K GUAY !!

BUEN DIA !!

5 DIAS PARA PESARME !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook