Foro / Salud

Quien comienza la dieta scardale?¿ chicas animos a todassss

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las :47
A
analia_9339612
30/10/12 a las 17:12

Chicas habeis probado esta dieta? Yo la quiero comenzar mañana y estoy dispuesta hacer el sacrificio que haga falta para subir mi autoestima y sentirme mas saludable.
Quien se anima o la ha probado?¿
Un besaco enorme,
Sami Valero

Ver también

A
an0N_978559399z
4/11/12 a las 23:25

Hola!
Me explicas un poco la dieta, cáunto tiempo, kilos perdidos/semana? alimentos?

Algo hay que hacer, di que sí.

I
ichraq_8298478
5/11/12 a las 18:15

Quien comienza la dieta scardale?¿chicas animos a todasssss
hola yo la empeze hoy pero me gustaria saber que resultados han tenido gracias

A
analia_9339612
5/11/12 a las 18:35

5 kg menos!!!!!!!!!!!!!!
Pues mira chicas la empecee el lunes pasado, me pese hoy y perdi 5 kg, asi que voy a seguir esta semana a completarla para ver si rebajo los 10!!!
Aunque a mi me hace falta rebajar muchos kg mas pero algo es algo =)
Animo chicas posteare en cuanto complete la proxima semana.

I
ichraq_8298478
5/11/12 a las 22:37
En respuesta a analia_9339612

5 kg menos!!!!!!!!!!!!!!
Pues mira chicas la empecee el lunes pasado, me pese hoy y perdi 5 kg, asi que voy a seguir esta semana a completarla para ver si rebajo los 10!!!
Aunque a mi me hace falta rebajar muchos kg mas pero algo es algo =)
Animo chicas posteare en cuanto complete la proxima semana.

Samivalero
hola gracias por contestar que suerte yo nunca hice dietas es la primera vez, tengo muchas dudas. por ej cuando dice ensalada de atun a que se refiere?

M
moira_7874428
6/11/12 a las 4:29

Hola
hola
en que consist esta dieta??
me da gusto q t haya funcionado
saludos

A
aide_9120171
6/11/12 a las 13:04

Holaaa.... comence ayerrrr
holaaa.. comencé la dieta ayer... se baja bien... es un poco restringida, pero trato de hacer las 6 comidas diarias repartiendo lo q me toca en el día en 6... ejemplo en el desayuno toca infusión + una fruta + un pan proteico... bueno la fruta lo dejo para media mañana y así todo el día lo q uso de colaciones son las frutassss
comencé ayer con 88.3 y hoy peso 87.8k baje 1/2 k ...
Sami vas geniallll.. cuenta como lo llevas , comes todo lo q indica y cambias algo....???...


tablita de peso:

dia 1, 5/11= 88.3 k
dia 2, 6/11= 87.8 k

A
aide_9120171
6/11/12 a las 13:16

Dieta scardale
La dieta Scarsdale es una dieta disociada que propone el consumo de más proteínas y menos azúcares y grasas, con el fin de que el organismo pueda aprovechar las reservas.

La dieta Scarsdale fue diseñada por el cardiólogo Dr. Herman Tarnower. Este régimen aporta aproximadamente unas 1000 calorías diarias y permite perder un promedio de medio kilo diario, siempre que se haga al pie de la letra.

La dieta Scarsdale para perder peso, está diseñada para adultos que no tengan necesidades dietéticas especiales (embarazo, adolescentes en crecimiento, etc.) o problemas especiales de salud, y que tengan poca actividad física.

La dieta Scardale se divide en dos fases: 1) La dieta Scardale propiamente dicha, que debe realizarse únicamente durante dos semanas; 2) La fase de mantenimiento, que consiste en un plan de mantenimiento posterior a la realización de la dieta.

Antes de iniciar la dieta Scarsdale u cualquier otro régimen para perder peso, consulte primero a su médico o nutricionista y asegúrese de que no presenta ningún déficit nutricional o problema de salud incompatible con la realización de esta dieta.

Reglas básicas de la dieta Scardale son:

Comer exactamente lo indicado.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
No beber alcohol, las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Todas las ensaladas deben prepararse sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilizar sólo limón o vinagre.
Comer los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o pavo sin piel.
No sustituir ni agregar nada.
Importante: No seguir la dieta por más de 14 días.

Primera fase de la dieta Scarsdale

DESAYUNO (igual para todos los días)

1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada, 1 rebanada de pan de proteínas, café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES=

ALMUERZO:
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros. Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia); Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento; Café, té o soda dietéticA

CENA:
Pescado o mariscos de cualquier clase; Ensalada mixta de hojas y vegetales, lo que desee; 1 rebanada de pan de proteínas ; Toronja o fruta de la temporada.

MARTES=

ALMUERZO:
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee); Café o té.

CENA:
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia: tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIÉRCOLES=

ALMUERZO: Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre; Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té.

CENA: Lonjas de cordero; lechuga, tomates, pepino, apio; Café o té.

JUEVES=

ALMUERZO: 2 huevos (en cualquier forma y sin grasa); requesón, bajo en grasa; Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajados o cocidos a fuego lento); 1 rebanada de pan tostado; café o té.

CENA: Pollo asado a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudas o cocinadas) y en abundancia Café o té.

VIERNES=

ALMUERZO: Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie); Espinaca, lo que quiera; 1 tostada de pan. Café o té.

CENA: Pescado o mariscos; Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee; 1 rebanada de pan; Café o té.

SÁBADO=

ALMUERZO: Ensalada de frutas (cuanto quiera); Café o té.

CENA: Pavo o pollo asados; Ensalada de tomates y lechuga; Toronja o fruta de la temporada Café o té.

DOMINGO=

ALMUERZO: Pollo o pavo fríos o calientes; Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor; Café o té.

CENA: Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte); Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados); Coles de bruselas ; Café o té.

Luego de los 15 dias de dieta , tiene q hacer los siguientes 15 dias de dieta de mantenimiento... y luego si todavia tienen sobre peso volver a comenzar con la estricta.....

LUEGO EN OTRO POST, CUELGO LA DIETA DE MANTENIMIENTO.... SUERTE

A
analia_9339612
6/11/12 a las 13:37
En respuesta a aide_9120171

Holaaa.... comence ayerrrr
holaaa.. comencé la dieta ayer... se baja bien... es un poco restringida, pero trato de hacer las 6 comidas diarias repartiendo lo q me toca en el día en 6... ejemplo en el desayuno toca infusión + una fruta + un pan proteico... bueno la fruta lo dejo para media mañana y así todo el día lo q uso de colaciones son las frutassss
comencé ayer con 88.3 y hoy peso 87.8k baje 1/2 k ...
Sami vas geniallll.. cuenta como lo llevas , comes todo lo q indica y cambias algo....???...


tablita de peso:

dia 1, 5/11= 88.3 k
dia 2, 6/11= 87.8 k

Animooooo
Enorabuena ya vamos bajando poco a poco. Yo baje 5k
Hoy Martes es mi segunda semana, a ver que tal la seguimos.
Muchos ANIMOS CHICAS!!!!!!!

A
analia_9339612
6/11/12 a las 13:41

- 5kg, primera semana
Chicas me pesé hoy y bajé 5 kilitos justos!.
La comencé con 85 kg, y ahora tengo 80, la verdad que estoy motivada ojala me funcione y pueda bajar más.
Esta va a ser mi segunda semana, si consigo bajar otros 5, perfecto consigo los 10!!!
Animo a todas, aunque cueste y no nos gusten las dietas, pero esto tambien es para sentirse mejor y estar saludables.
Iré posteando cada vez aqui, para comentaros, por favor comentar vosotras también asi os sigo y veo los resultados.
GOOD LUCK GORGEOUS WOMEN!

I
ichraq_8298478
6/11/12 a las 14:07
En respuesta a aide_9120171

Holaaa.... comence ayerrrr
holaaa.. comencé la dieta ayer... se baja bien... es un poco restringida, pero trato de hacer las 6 comidas diarias repartiendo lo q me toca en el día en 6... ejemplo en el desayuno toca infusión + una fruta + un pan proteico... bueno la fruta lo dejo para media mañana y así todo el día lo q uso de colaciones son las frutassss
comencé ayer con 88.3 y hoy peso 87.8k baje 1/2 k ...
Sami vas geniallll.. cuenta como lo llevas , comes todo lo q indica y cambias algo....???...


tablita de peso:

dia 1, 5/11= 88.3 k
dia 2, 6/11= 87.8 k

Chuchy78
hola bienvenida, mira yo empece ayer con 74Kg y hoy me pese y peso 73Kg y eso que me vino la regla . no se si lo que estas haciendo esta bien creo que no podes repartir la comida y si tenes hambre solo apio y zanahoria a mi como no me gusta me aguanto y tomo mate pero si te da resultado adelante sigue contandonos..........

A
analia_9339612
6/11/12 a las 14:16
En respuesta a ichraq_8298478

Samivalero
hola gracias por contestar que suerte yo nunca hice dietas es la primera vez, tengo muchas dudas. por ej cuando dice ensalada de atun a que se refiere?


Pues mira a lo del atún se refiere a comer Atun o salmón en filetes, con un poquitin nada una gota de aceite y limón queda estupendamente. Si por ejemplo no puedes comprarlo en la pescaderia, pues abres una latita de atun , escurres todo el aceite y le das unas gotitas de limon encima, y a comer.

Las ensaladas mixtas de hoja verdes: Yo por ejemplo hice un salteado en la sartén mixto de verduras, todas verdes menos la berenjena y la zanahoria; y en vez de comer un filete de pavo o pollo acompañando la ensalda lo que hago es trocear pavo en ella, y asi se me hace mas amena.


Un saludito y animo Andrea, que tu tambien puedes

I
ichraq_8298478
6/11/12 a las 16:17
En respuesta a analia_9339612


Pues mira a lo del atún se refiere a comer Atun o salmón en filetes, con un poquitin nada una gota de aceite y limón queda estupendamente. Si por ejemplo no puedes comprarlo en la pescaderia, pues abres una latita de atun , escurres todo el aceite y le das unas gotitas de limon encima, y a comer.

Las ensaladas mixtas de hoja verdes: Yo por ejemplo hice un salteado en la sartén mixto de verduras, todas verdes menos la berenjena y la zanahoria; y en vez de comer un filete de pavo o pollo acompañando la ensalda lo que hago es trocear pavo en ella, y asi se me hace mas amena.


Un saludito y animo Andrea, que tu tambien puedes

Samivalero
muchas gracias por el animo, ayer comi una lata de atun al agua con lechuga tomate y cebolla lo condimente con sal vinagre y limon. no estuvo nada mal. me mata no saber que comer en la tarde ya que el apio y la zanahoria no van conmigo pero me aguanto y tomo agua o mate amargo , hoy esta ideal para la ensalada de futas hay mas de 30 de calor y bien por lo tuyo sigue asi

A
an0N_978559399z
6/11/12 a las 20:31

Me estáis convenciendo... :p
Hola! yo necesito bajar 5 kilitos y viendo vuestros comentarios con esta dieta se come bastante bien y según contáis se ven resultados.

Estoy intentando cuidarme esta semana, sin dieta fija, el viernes me peso y si me sigue faltando ayuda... me uno a vosotras!

Gracias por vuestra info y comentarios. Un saludo.

S
sarabi_7033359
6/11/12 a las 23:04

Comienzo mañana!!!
holaa chicasss voy a empezar la dieta mañana alguien que me acompañeeee asi nos animamos una a otraaa,
mi peso 76kg y mi objetivo es 65kg.. espero lograrlo mañana les cuentoo!!

I
ichraq_8298478
7/11/12 a las 14:02
En respuesta a an0N_978559399z

Me estáis convenciendo... :p
Hola! yo necesito bajar 5 kilitos y viendo vuestros comentarios con esta dieta se come bastante bien y según contáis se ven resultados.

Estoy intentando cuidarme esta semana, sin dieta fija, el viernes me peso y si me sigue faltando ayuda... me uno a vosotras!

Gracias por vuestra info y comentarios. Un saludo.

Vicvicvic1981
hola bienvenida, yo llevo 2 dias y todo bien, solo siento hambre en la tarde ya que no me gustan las zanahorias ni el apio pero se aguanta asi que animate .........suerte

A
an0N_978559399z
7/11/12 a las 19:45
En respuesta a ichraq_8298478

Vicvicvic1981
hola bienvenida, yo llevo 2 dias y todo bien, solo siento hambre en la tarde ya que no me gustan las zanahorias ni el apio pero se aguanta asi que animate .........suerte

Gracias!
El viernes os cuento... jajajaj

A
analia_9339612
22/11/12 a las 14:33

Cumplí mis dos semanas y ahora empecé la 13 dias diet
Hola chicass!!! posteo como prometiii la respuesta después de dos semanas de dieta scardale.
No se por qué pero perdí nada mas 5 kg, cumpliendola a raja tabla. La primera semana fue -5kg, y la ultima semana ni un solo gramito!
Eso siii me noto reducción de volumen corporal, que también estoy contenta con eso! Ahora el Lunes comencé la dieta de los "13 dias", ya os contaré si pierdo kg en báscula o si pierdo mas volumen.
Uf que dificil es pasar por el starbucks y oler esos cafeesss de moka, hot chocolate y esas cookies recien hechas...

Animos chicasss que podemos ehhhh, vamos que si podemos que nos van a llamar victoria Secrets angels, pero con mejores curvassss nosotras!.

S
sarabi_7033359
23/11/12 a las 16:27

Dieta scaradale!!
CHICASS LES DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG. HOY EMPIEZO LA DIETA SCARDALE QUE PROMETE BAJAR 10KG EN 2 SEMANAS Y LUEGO HAY QU HACER UN MANTENIMIENTO DURANTE OTRAS DOS.. LA QUE QUIERA EMPEZAR CONMIGO PUEDE HAC ERLO Y CUALQUIER DUDA PUEDEN PREGUNTARME!! YO LA HICE EL AÑO PASADO CUANDO LLEGUE A PESAR 80 KG Y BAJE A 70!!! AHORA HACE 2 MESES FUI MAMA Y ME QUEDAN UNOS 6 O 7 KILITOSS A VER COMO ME VA ESTA VEZ!! EN MI BLOG SUBO FOTOS DE LO QUE COMO DIA X DIA!!!

http://www.enfemenino.com/blog/jessi2315

A
analia_9339612
27/11/12 a las :47
En respuesta a sarabi_7033359

Dieta scaradale!!
CHICASS LES DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG. HOY EMPIEZO LA DIETA SCARDALE QUE PROMETE BAJAR 10KG EN 2 SEMANAS Y LUEGO HAY QU HACER UN MANTENIMIENTO DURANTE OTRAS DOS.. LA QUE QUIERA EMPEZAR CONMIGO PUEDE HAC ERLO Y CUALQUIER DUDA PUEDEN PREGUNTARME!! YO LA HICE EL AÑO PASADO CUANDO LLEGUE A PESAR 80 KG Y BAJE A 70!!! AHORA HACE 2 MESES FUI MAMA Y ME QUEDAN UNOS 6 O 7 KILITOSS A VER COMO ME VA ESTA VEZ!! EN MI BLOG SUBO FOTOS DE LO QUE COMO DIA X DIA!!!

http://www.enfemenino.com/blog/jessi2315

Wowwww
Que alegriaaaaaaaaaaa Jessiiie!
La verdad que yo la hice pero solo bajo 5kg o 6k siempre no más.
Ahora estoy en 80, y espero bajar a 60 porque vaya faenita tengo.
Esta semana empecé la dieta de los 13 dias a ver que tal.
Espero poder perder más aunque sea poco a poco.
Un saludo y gracias por compartir con nosotras tu experiencia, sigue asi!animo!
Sami Valero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest