Mi experiencia
saludos,
yo hice la dieta s. pero muy exageradita, me permitian comer cierto "numero" de calorias/carbohidratos por dia, algo asi como una pequeña ensalada que podia conbinar con las carnes (pero solo de ciertas verduras y el limon se consideraba como fruta)
pero solo de una semana, a la siguiente semana ya me aumentaban el "numero" de calorias/carbohidratos que podia comer, y esa si era una comida más decente. A la tercer semana la nutriologa me ponia otra dieta totalmente diferente...
como que se utilizaba la scardale, solamente para "detonar" el metabolismo, que se acelere y agarre la onda de la bajada de peso . .. cuendo estaba chavita la aguanta super bien, pero a medida que he ido enrukeciendo (tengo 40) cada vez que la empezaba me daba una colitis o una gastritis de miedo . . . he desistido de hacerla porque mi organismo ya no soporta tanto desbalance, además, asi como adelgazas se te vienen los kilos de rebote.
Pienso, que para hacer este tipo de dieta, te tienes que apoyar con una buena nutriologa, consiente, que te tome la presión cada sesión y no nada más que te pese.
Y estar bien firme, que si empezaste, tienes que terminar hasta estabilizarte, ya que el rebote por comer comida "normal" es muy frustrante . . .
Actualmente, mis dietas, son menus bastantes normales, de lo que hay en el refri y la despensa, evito comprar alimentos "especiales" de dieta, porque la experiencia me dijo, que al comer comida "normal" engordaba exageradamente...
asi, cuando pasa algo en especial y no sigo al pie de la letra, no engordo, ni reboto ni nada . . .
Suerte, cuida tu salud primero que nada ! !