Foro / Salud

Quien empieza la dieta scardale conmigo??

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las :16
T
taras_6369664
20/12/11 a las 5:21

alguien se spunta a empezar la dieta Scardale conmigo?? dicen que es de las mas efectivas y saludables y se pueden perder hasta 7kg en 14 dias!!
yo la empiezo mañana y mi objetivo es bajar 27 kilos, ya logre perder 5

Reglas básicas de la dieta Scardale son:

Comer exactamente lo indicado.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
No beber alcohol, las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Todas las ensaladas deben prepararse sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilizar sólo limón o vinagre.
Comer los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o pavo sin piel.
No sustituir ni agregar nada.
Importante: No seguir la dieta por más de 14 días.

Primera fase de la dieta Scarsdale

DESAYUNO (igual para todos los días)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada, 1 rebanada de pan de proteínas, café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES
ALMUERZO: Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros. Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia); Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento; Café, té o soda dietética.
CENA: Pescado o mariscos de cualquier clase; Ensalada mixta de hojas y vegetales, lo que desee; 1 rebanada de pan de proteínas ; Toronja o fruta de la temporada.

MARTES
ALMUERZO: Ensalada mixta de frutas (cuanto desee); Café o té.
CENA: Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia: tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIÉRCOLES
ALMUERZO: Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre; Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té.
CENA: Lonjas de cordero; lechuga, tomates, pepino, apio; Café o té.

JUEVES
ALMUERZO: 2 huevos (en cualquier forma y sin grasa); requesón, bajo en grasa; Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajados o cocidos a fuego lento); 1 rebanada de pan tostado; café o té.
CENA: Pollo asado a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudas o cocinadas) y en abundancia Café o té.

VIERNES
ALMUERZO: Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie); Espinaca, lo que quiera; 1 tostada de pan. Café o té.
CENA: Pescado o mariscos; Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee; 1 rebanada de pan; Café o té.

SÁBADO
ALMUERZO: Ensalada de frutas (cuanto quiera); Café o té.
CENA: Pavo o pollo asados; Ensalada de tomates y lechuga; Toronja o fruta de la temporada Café o té.

DOMINGO
ALMUERZO: Pollo o pavo fríos o calientes; Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor; Café o té.
CENA: Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte); Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados); Coles de bruselas ; Café o té.

ALGUIEN SE SUMA??

Ver también

T
taras_6369664
20/12/11 a las 17:16

Empieza la dieta
bueno como lo dije hoy empiezo la dieta. pienso ir colgando los progresos todos los dias.

Peso inicial: 76.9
Peso actual: 76.9
1ra meta: 70
2da meta: 65
3ra meta: 55
Objetivo: 50

T
taras_6369664
21/12/11 a las 16:58

Dia 2
Peso inicial: 76.9
Peso actual: 76.4
1ra meta: 70
2da meta: 65
3ra meta: 55
Objetivo: 50

T
taras_6369664
22/12/11 a las 18:16

Dia 3
Peso inicial: 76.9
Peso actual: 75.8
1ra meta: 70
2da meta: 65
3ra meta: 55
Objetivo: 50

G
guofen_6207796
10/1/12 a las :16

Quiero hacer la dieta pero..
alguien puede decirme cual es la dieta de mantenimiento para seguir despues de las dos semanas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest