Foro / Salud

El lunes empiezo la dieta scardale, alguna valiente se apunta?

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las :09
A
an0N_572031299z
16/4/05 a las 21:13

Pos eso, que el lunes empiezo la dieta scardale, si alguna valiente quiere empezarla conmigo... yo la hice hace tiempo ... solo la hice durante 3 dias y adelgace 1.700 gramos...o sea que en 2 semanas se puede dejar bastante.. es facil de seguir.. lo unico que la cena es muy abusdante y la comida mas bien escasita... PERO TODO ES ACOSTUMBRARSE!!
Besitos wapas!!!

Ver también

A
an0N_572031299z
16/4/05 a las 21:22

Aqui cuelgo la dieta por si alguien no la conoce
Dieta Scardale


Puede bajar un kilo diario, siempre y cuando se haga al pie de la letra. Aporta de 1.000 a 1.200 Cal. diarias. Propone tomar más proteínas menos azúcares y menos grasas, para que el cuerpo tenga que aprovechar sus reservas. Es importante no realizarla durante mas de dos semanas.


DESAYUNO (igual para todos los días)


1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)


LUNES


ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

MARTES


ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIERCOLES


ALMUERZO
Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.

JUEVES


ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té

VIERNES


ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té

SABADO


ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té

DOMINGO


ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té

A
an0N_572031299z
17/4/05 a las 22:55

Ninguna se anima?
jo... nadie se anima?...Jejejeje...weno, menos mal que mi madre se ha apuntado conmigo... ya os ire contango que tal me va.. un besito a todas!! Y mucho animo con esos quilitos de mas!

R
rode_6479430
17/4/05 a las 23:54

Por lo que yo sé ...
LA DIETA SCARDALE ESTÁ SOBREPASADA DE GRASAS,.ES DECIR COLESTEROL ALTO Y EL HÍGADO SUFRE..TE ACONSEJARÍA QUE TE INFORMARAS CON UN MÉDICO ANTES DE EMPEZARLA.
UN BESOO

R
rode_6479430
17/4/05 a las 23:58

Te pego algo q encontré en la red
Dieta rica en grasa y colesterol: este tipo de dietas constituyen una de las formas más peligrosas y extendidas en el tratamiento de la obesidad. Se basan en una reducción en la ingesta de hidratos de carbono, que se sustituyen por grasas. Algunos de los modelos dietéticos pueden proporcionar hasta 1.500 mg de colesterol al día, además de grasa saturada, a pesar de que quienes recomiendan este tipo de dieta pasan por alto su elevado aporte graso. Al aumentar los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre, aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular. Por su desequilibrio nutricional provocan una disminución de las reservas de glucógeno (sustancia de reserva que una vez utilizada por el organismo se transforma en glucosa), y del agua ligada a él, lo que provoca una pérdida de peso rápida que se recupera cuando se vuelven a ingerir alimentos ricos en hidratos de carbono.


Ejemplos: Dieta de Pemmington, la revolución dietética del Dr. Atkins, combinaciones alimentarias del Dr. Shelton, dieta disociada de Montignac, dieta Scardale, dieta Mayo, dieta Messini, cualquier modalidad de dieta hiperproteica, etc.

A
an0N_572031299z
18/4/05 a las :01
En respuesta a rode_6479430

Por lo que yo sé ...
LA DIETA SCARDALE ESTÁ SOBREPASADA DE GRASAS,.ES DECIR COLESTEROL ALTO Y EL HÍGADO SUFRE..TE ACONSEJARÍA QUE TE INFORMARAS CON UN MÉDICO ANTES DE EMPEZARLA.
UN BESOO

Es verdad
Sí, ya lo se, por eso hay que beber muuucha agua, además son solo 2 semanas, y a todo el mundo que la ha hecho le ha ido muy bien, como ya he dicho la hice durante 3 dias y adelgace bastante...y comiendo bastante...casi todas las dietas para perder peso rapido no son buenas, eso es la verdad, pero a veces vienen bien para motivarte.... yo me he tirado 2 semanas haciendo la ww y he dejado 200 Gr,y la he hecho al pie de la letra, a veces hay que cambiar un poco el metabolismo... yo estoy a dieta siempre... nunca como fritos, ni dulces...ni nada de nada... y por que no adelgazo? pos no lo se...si.. he ido al medico... me puso una dieta... pero es que esa dieta es lo que como a menudo...y tb hago deporte...a veces, no queda otra alternativa!
MUCHOS BESIIITOS!

R
rode_6479430
18/4/05 a las :09
En respuesta a an0N_572031299z

Es verdad
Sí, ya lo se, por eso hay que beber muuucha agua, además son solo 2 semanas, y a todo el mundo que la ha hecho le ha ido muy bien, como ya he dicho la hice durante 3 dias y adelgace bastante...y comiendo bastante...casi todas las dietas para perder peso rapido no son buenas, eso es la verdad, pero a veces vienen bien para motivarte.... yo me he tirado 2 semanas haciendo la ww y he dejado 200 Gr,y la he hecho al pie de la letra, a veces hay que cambiar un poco el metabolismo... yo estoy a dieta siempre... nunca como fritos, ni dulces...ni nada de nada... y por que no adelgazo? pos no lo se...si.. he ido al medico... me puso una dieta... pero es que esa dieta es lo que como a menudo...y tb hago deporte...a veces, no queda otra alternativa!
MUCHOS BESIIITOS!

Puff que me vas a contar jajajja
MUCHAS VECES SABES QUE ADELGAZAR NO ES CUESTIÓN DE COMER POCO O DE EVITAR CIERTAS COSAS DEPENDIENDO DE CADA PERSONA,.A MÍ ME PASABA IGUAL SIEMPREEEE PRIVADA DE TODO Y NADA NO ADELGAZABA.AHORA SIGO UNA DIETA HIPOCALÓRICA CON UN ENDOCRINO,NO PASO HAMBRE.(NO DIRÉ QUE COMO DE TODO)PERO HAMBRE NO PASO..TB TOMO POR PRESCRIPCIÓN DE ÉL "XENICAL" Y MIRA A MÍ ME VA DE CINE,.PERDÍ 18 KILOS EN 4 MESES..LUEGO LA DEJÉ..EN ÉSTE AÑO SÓLO RECUPERÉ 6 KILOS PONIENDOME MORADAAAA Y NO PRIVANDOME.AHORA ME HE PUESTO DE NUEVO,.LLEVO DOS SEMANS Y ALGO Y YA VAN 4 KILOS.PERO BUENO SI TIENES Q PERDER POCO Y LA SIGUES POCO TIEMPO..ESPERO QUE NO TE CREE PROBLEMAS..PQ ESAS DIETAS RÁPIDAS YA SABES SI SI SE PIERDE PER LUEGO VIENE EL RETROCESO Y OTRA VEZ VUELTA A EMPEZAR..EN FIN..MUUUUCHA SUERTE REINA.
UN BESAZO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir