Foro / Salud

Me duele mucho ver sufrir a mi amiga

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 2:37
F
fang_9708719
7/2/14 a las 14:32

Es duro verla sufrir ella tiene cáncer de útero,la verdad es q la veo consumirse mas día a día.Ya estuvo internada 2 veces pero esta ultima la paso muy mal,le extirparon el colon y dijieron q esta muy avanzado todo y que ellos los médicos ya no pueden hacer nada por ella,la verdad q siento una gran tristeza,nose q hacer por ella,me siento tan impotente.

Ver también

H
hajar_5437810
7/2/14 a las 20:14

Te entiendo
Mi padre tiene un tumor cerebral y no lo pueden operar. Está peor cada día. Cada día su comportamiento es más impredecible. Cuando tiene lucidez se ve que sufre. Y nosotros con él terriblemente porque por desgracia esta enfermedad es terrible. Se lo diagnosticaron hace tan sólo tres meses. Desde entonces nuestras vidas han cambiado por completo. No te haces a la idea porque era un hombre super activo y ahora a penas se puede sostener en pie. El carácter le pasa de agresivo a pacífico en cuestión de segundos. Qué te puedo decir? Muchos ánimos. Apoyadla y darle todo el amor del mundo. Porque esta maldita enfermedad no da treguas.

F
fang_9708719
7/2/14 a las 20:43
En respuesta a hajar_5437810

Te entiendo
Mi padre tiene un tumor cerebral y no lo pueden operar. Está peor cada día. Cada día su comportamiento es más impredecible. Cuando tiene lucidez se ve que sufre. Y nosotros con él terriblemente porque por desgracia esta enfermedad es terrible. Se lo diagnosticaron hace tan sólo tres meses. Desde entonces nuestras vidas han cambiado por completo. No te haces a la idea porque era un hombre super activo y ahora a penas se puede sostener en pie. El carácter le pasa de agresivo a pacífico en cuestión de segundos. Qué te puedo decir? Muchos ánimos. Apoyadla y darle todo el amor del mundo. Porque esta maldita enfermedad no da treguas.

Gracias
La verdad q si es horrible esta enfermedad porque los ves sufrir y pasar por tantas cosas la verdad q siempre trato d estar a su lado y siempre q pude la acompañe al medico y la acompañe a su primer sesión de quimio y hay fue q se puso peor ella ahora esta internada y quisiera estar todos los dias con ella pero con 2 hijos se m complica.Solo nos queda acompañarlos y no soltarles la mano y sobre todo vos porque es tu papá

I
iryna_8004757
8/2/14 a las 2:59

Elizabeth y anazu
Es triste, triste..... Siento mucho lo que estan pasando, delen mucho amor y apyo.... Soy paciente de cancer con metastasis hace apenas 6 meses, me operaron de la columna y de la tiroide y es horrible nada es igual... Me incapacitaron y pronto empiezo los tratamientos... Estoy agarradita de papa Dios y confiando que me va a sacar de todo esto.... Estare orando por su amiga y el padre de de la otra joven....Dlb

F
fang_9708719
10/2/14 a las 2:37
En respuesta a iryna_8004757

Elizabeth y anazu
Es triste, triste..... Siento mucho lo que estan pasando, delen mucho amor y apyo.... Soy paciente de cancer con metastasis hace apenas 6 meses, me operaron de la columna y de la tiroide y es horrible nada es igual... Me incapacitaron y pronto empiezo los tratamientos... Estoy agarradita de papa Dios y confiando que me va a sacar de todo esto.... Estare orando por su amiga y el padre de de la otra joven....Dlb

Gracias lucero
La verdad q si es muy triste todo esto,solo espero q puedan salir adelante mi amiga,el papá de Anazu y vos la verdad q siempre q estoy con ella la agarró d la mano y no la suelto mas y trato d estar con ella siempre q puedo aunq sea un ratito la paso a ver.Ojala no existiera esta enfermedad es horrible verlos sufrir.Q todo t vaya bien Lucero y q puedas lograr vencer esta enfermedad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook