Foro / Salud

Me duele la espalda

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 16:45
H
hamadi_9688697
21/10/14 a las 5:48

me duele la espalda, la parte lumbar,la parte dorsal,y la parte cervical...tambien me crujen los huesos de las 3 zonas mencionadas me da dolores de cabeza debilidad en piernas y brazos a veces tembladeras en los dedos como si estubiese asustada tambien dolor en la parte maxilar inferior tengo 18 años todo comenzo cuando iva al gimnasio

Ver también

P
pawan_7104853
24/10/14 a las 17:12

Almohada koku
Buenas tardes, yo lo que te podría recomendar es una almohada llamada Koku que por dentro lleva trigo de Sarraceno, va muy bien para lo que es los dolores de espalda y de cervicales ya que se adapta al cuello de cada uno, lo mismo hiciste un mal gesto en el gimnasio que provocaron todos estos dolores o que no descansas bien por las noches y de ahí te vienen los dolores también... si quieres mas información sobre esta almohada en la siguiente pag web encontraras todas las propiedades que tiene esta almohada. Espero poderte haber solucionado algo.

U
umaima_5762561
12/11/14 a las 16:29
En respuesta a pawan_7104853

Almohada koku
Buenas tardes, yo lo que te podría recomendar es una almohada llamada Koku que por dentro lleva trigo de Sarraceno, va muy bien para lo que es los dolores de espalda y de cervicales ya que se adapta al cuello de cada uno, lo mismo hiciste un mal gesto en el gimnasio que provocaron todos estos dolores o que no descansas bien por las noches y de ahí te vienen los dolores también... si quieres mas información sobre esta almohada en la siguiente pag web encontraras todas las propiedades que tiene esta almohada. Espero poderte haber solucionado algo.

Pag
Veo que la pag web no te la puse... kokupillow.com
o en el google tambien te saldra

U
umaima_5762561
12/11/14 a las 16:45
En respuesta a umaima_5762561

Pag
Veo que la pag web no te la puse... kokupillow.com
o en el google tambien te saldra

Pagina web
Yo también tengo esta almohada desde hace ya un mes y me va muy bien la verdad la pag web es la que te puse antes yo la encontré mirando por Internet, me pico la curiosidad y estuve mirando la pagina web.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir