En respuesta a zhao_5849938
Es herbalife, no?
entra, entra, si tienes 200 euros que te sobren y no sepas que hacer con ellos..
Herbalife es una secta...
... y lo se porque yo estuve en ella durante dos meses y medio. El impacto psicologico una vez que sales es increible. Nunca me podria esperar que en tan corto tiempo el impacto fuese de tal magnitud. Ademas, del dinero que te roban, haciendote creer que eso "es la oportunidad de negocio de tu vida" Se de gente conocida que todavia esta ahi, y que estan bastante pillados por todas las deudas que tienen en el banco a raiz de haber entrado en esa secta. Ahora, seguro que saldran muchos adeptos cuando lean este mensaje diciendo lo mismo de siempre. Me lo se todo, todito. Se toda la retahila y todo el discurso que sueltan como loros porque yo fui uno de ellos y vivi muy enganada durante esos dos meses y medio. Y dentro de tres meses, muchos ya estaran fuera, si son inteligentes, ven el engano y no quieren perder a sus amigos y a su familia. Y si quereis los nombres de esa gente, tambien los doy. Jose Manuel Perez es el mayor captador de adeptos para esa secta en Espana. Yo tuve la mala suerte de toparme con el. Pero todo esto que me paso el ano pasado no ha hecho sino hacerme mas fuerte. Bueno, y quien quiera mas informacion respecto a sectas comerciales (destructivas) que me envie un email a mentirasherbales@yahoo.es
5lunasllenas5: Intente contestar tu mensaje, pero la direccion de email que me diste me da error.
Un saludo a tod@s.