Foro / Salud

Naturhouse sevilla , ya un mes jaja

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 17:44
E
eszter_5544338
2/2/10 a las 18:43

hola a todas, ya llevo un mes en naturhouse me va super bien, he bajado 5 kilos y un mucho volumen, estoy encanda con este naturhouse, porq me han sabido tratar y dar con lo q necesito de verdad,¿¿ alguien de aqui va al natuhouse de la calle bami de sevilla???espero q las q esteis indesisas os apunteis.se kereis preguntarme , de todas maneras yo pasare por aqui para seguir contando mi experencia, porq despues de probar varios natuhouse y varias dietas, esta vez me funciona de verdad, por lo menos de momento, jajaja .Bueno escribirme y contarme vuestras experiencia.Chao

Ver también

A
almira_6308672
4/2/10 a las 12:55

Naturhouse
no dices lo que te cuesta, si haces dieta adelgazas, en naturhouse ademas tambien te cuesta una pasta.

N
noria_7263890
9/2/10 a las 16:53

Una ayuda
Yo he estado varias veces con naturhouse y la experiencia no ha sido mala. No hay ninguna dieta que sea facil ni ninguna que sea barata a no ser que lo hagas por tu cuenta y tengas el animo y la fuerza de voluntad de hacerlo sin ayuda. Mi chico y yo estamos llendo de nuevo a Naturhouse y vamos bastante bien. Como nos gusta bastante cocinar nos diseñamos un menu el viernes para seguirlo durante la semana siguiente y asi se nos hace mas facil. Ademas ir a la compra no es tormentoso pues ya sabes lo que hay que comprar. Os dejo la pagina de nuestro blog de cocina donde irmeos colgando semanalmente nuestro menu para que ya sea seguirlo a rajatabla o como orientacion os pueda servir de ayuda. ¡¡¡MUCHO ANIMOOO!!! WWW.RECETASENCONSERVA.COM

E
eszter_5544338
4/3/10 a las 17:44

Estoy contenta con naturhouse
he visto q me ha contestado una dietista, te comento q a mi me super bien y conozco gente q no ha recuperado de peso, en el q yo voy si me personalizan la dieta, ya q me cambian todas las semanas las comidas y me la modifican ellas, me pregunta q es lo q me gusta , q tengo en casa y al decir q es caro , te digo ,no es mas q en otras dietas q he estado, en la q no me cambiaban a penas nada, y sin productos me costaba 60, yo desde mi experiencia me kedo con naturhouse, pero no con cualquiera, ya q este es donde mas se han adaptado a mi, porq en otros si q es verdad q pasan, y te pregunto, habra q ver cuanto pides tu por tus dietas, y ademas como es normal todo el mundo tira pa su casa, asi q prefiero no cambiar.
Un Saludo a Todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest