En respuesta a xinyi_7853222
Gracias
por responderme, es que lo del desplazamiento de las areolas no me lo esperaba la verdad.! os estais dando algo para las cicatrices¿. cuanto tiempo tiene que pasar para que no sean muy visibles¿, y otra cosita, vereis, ahora no tengo pareja, pero estoy "conociendo" a alguien, y me dá un poco de palo que el dia de mañana note que me operé, aunque supongo esto es inevitable logicamante. En cuanto al tamaño yo no voy a ponerme protesis, se reduce algo de pecho¿. como fué vuestro post¿.
gracias de antemano
Hola
no se puede dar nada en las cicatrices hasta que no se hayan caido las costritas de los puntos.
verdaderamente dicen que al año esta todo en su sitio y las cicatrices quedan como estrias blancas.
si a quien estas conociendo te quiere le dara exactamente igual como sean tus pechos , eso solo te importa a ti, yo me case y el que es mi marido salio conmigo con las tetas mirando al suelo y le dio exactamente igual y ahora que me he operado el tiene muy claro que lo hago por mi ya que a el ya le gustaba como estaba antes.
yo tenia una 95 caida y ahora tengo una 95 levantada.
mi post es estupendo no me duele absolutamente nada, a veces noto como un cosquilleo pero creo que es mas por los puntos interiores que los exteriores , pero de dolor cero patatero.
de nada guapa pregunta lo que quieras