En respuesta a juana_6455442
Puedo preguntaros yo tambien?
hola soy de barcelona (badalona) y hace años que me ronda hacerme un aumento , porque se ven caidas.
lo que pienso que soy un poco rellenita 70k 170altura y de copa tengo 85 y ademas caidas. pero si me pongo pecho parecere mas gordita. a lo mejor seria bueno solo elevarlas, quisiera que me informarais sobre este tipo de operacion.
que hacen . cuanto vale me dormirian , donde hacen la cicatriz etc.
soy fumadora y me da miedo la anestesia total , ya lo he pasado por operacion de un teratoma que me estirparon y no lo pase muy bien.
gracias de antemano
Hola monsa
Tymbaly te ha explicado muy bien en qué consiste la mastopexia y las formas diferentes de hacerla.
En mi primera operación yo ya tenía el pecho algo caído y me dijo el ciru que me operó, que no es el mismo que la segunda vez, que podía hacerme una mastopexia pero no me lo recomendaba por mi edad, que era mejor sólo aumentar, que si las cicatrices podían no compensarme... El resultado sólo duró bonito un año, a partir de ahí fue cada vez a peor, mi pecho cada vez mas caído hasta que ya decidí hacerme la mastopexia y no me canso de decir que estoy encantadísima!!
La anestesia fue general y estupendo todo, siempre estás muy vigilada, hay un médico, el anestesista, cuya única función es vigilar la anestesia. Cuando me desperté no tuve ningún malestar, ni vómitos ni ganas continuas de hacer pis... me dijo mi ciru que fue porque me vaciaron la vejiga mientras dormía, nada más acabar la operación.
Ah, y yo he pagado 5.950 euros, todo todo todo incluido.
Un beso, guapa, y pregunta todo lo quieras.