Foro / Salud

Maxtopesia con implantes + lipo en caderas, flancos, muslos y barriga... todo la vez

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 14:57
A
ayane_9946286
19/5/10 a las 20:41

Holaa

Pues eso, el dia 11 de junio tengo maxtopesia con implantes y lipo en muslos aunque mi ciru me dijo de hacermelo todo a la vez, alguna lo ha hecho¿? podre hacer vida normal en 12 dias¿? que me aconsejais¿? Que lioo y que miedo por otra parte jeje un besito y gracias

Ver también

A
ayane_9946286
19/5/10 a las 21:41

Hola!

Lo que no se si hacerme barriga y caderas tb , el viernes hablo con el cirujano a ver que me dice... yo tengo bastante pecho pero caido, me recomendo el ciru ponerme protesis porque sino se vuelve a caer.. y no queda bonito.. pero tengo que concretar la talla, porque aparte de subirlas quiero que no pase de una 95! tienes ya fecha?

L
liubov_6906071
20/5/10 a las 9:48

Guau!!!!!!!!!
No se no entiendo, todo esto a la vez....
Saldrás de quirofano nueva, chica ni se te conocerá...jeje.
Bueno enhorabuena por tu decisión, ahora dejarlo a manos de los cirus.

A
ayane_9946286
20/5/10 a las 11:33

Todavia sigo con dudas..
si en malaga concretamente, pero la mia no es abdominoplastia, seria lipo.. vamos no se si sera mas facil o no... la cosa que el dia 11 voy a quirofano porque lo del pecho y lipo piernas esta decidido!

A
ayane_9946286
20/5/10 a las 11:35
En respuesta a liubov_6906071

Guau!!!!!!!!!

El cirujano me lo dijo como lo mas normal..
es el mismo que opero a mi madre de reduccion por eso me fio de el.. y me dijo que definiria el cuerpo! que en total serian unos 4 litros lo que me sacaria de la lipo... pero tengo mis dudas

A
an0N_798272499z
20/5/10 a las 13:13
En respuesta a liubov_6906071

Guau!!!!!!!!!

Muy doloroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me lo hice me tire 6 horas en quirofano y lo pase fatal¡¡¡ Una tercera mastopexia y lipo muy duro los primeros dias lo pasas francamente mal pero luego tiene su recompensa .

A
ayane_9946286
20/5/10 a las 14:57
En respuesta a an0N_798272499z

Muy doloroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me lo hice me tire 6 horas en quirofano y lo pase fatal¡¡¡ Una tercera mastopexia y lipo muy duro los primeros dias lo pasas francamente mal pero luego tiene su recompensa .

Me recuperare en 12 dias??
me lo hago en vacaciones y esa es mi mayor duda si me recuperare bien.... o sera demasiado para mi cuerpo... es mas por las complicaciones que por el dolor... quiero un cambio y el dolor pues ajo y agua jeje pero me da miedo que sea demasiado.... que te hiciste tu en total¿? graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir