Foro / Salud

Lipo: irregularidades en los muslos

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 14:47
S
sandra_7881054
17/6/05 a las 15:22

Hola chicas, me gustaría saber si las irregularidades es normal q se tengan y si se van quitando poco a poco. Ya hece casi dos meses de mi lipo y aun tengo irregularidades en los muslos, menos q antes , claro está, pero aun tengo. Os ha dicho el médico algo respecto a esto?? hay algo para mejorarlo? Yo ya he terminado los 10 masajes y ahora estoy con la preso. Besitos!!!

Ver también

S
sandra_7881054
17/6/05 a las 20:13

Ayudadme por fiiiiiii
lo subo!!

A
apanda_f275bcz
17/6/05 a las 21:34
En respuesta a sandra_7881054

Ayudadme por fiiiiiii
lo subo!!

Te cuento
yo me hice lipo hace 4 años.
algunos bultitos pueden ser de que todavia el resultado no es definitivo, aunque si dices q ya acabaste de darte los masajes...
yo de ti iria al cirujano.
en mi caso, años despues, me entere de que algun q otro bultito y hoyito no es causa de mi celulitis normal, sino que fue debido a un mal postoperatorio, o a una tecnica no demasiado perfecta de liposuccion.
y ahora la unica solucion es rellenar con grasa de otras partes del cuerpo esos hoyitos.

pero no creo q sea tu caso! de todas maneras, yo iria al cirujano

animos suerte

S
sandra_7881054
18/6/05 a las 12:57
En respuesta a apanda_f275bcz

Te cuento
yo me hice lipo hace 4 años.
algunos bultitos pueden ser de que todavia el resultado no es definitivo, aunque si dices q ya acabaste de darte los masajes...
yo de ti iria al cirujano.
en mi caso, años despues, me entere de que algun q otro bultito y hoyito no es causa de mi celulitis normal, sino que fue debido a un mal postoperatorio, o a una tecnica no demasiado perfecta de liposuccion.
y ahora la unica solucion es rellenar con grasa de otras partes del cuerpo esos hoyitos.

pero no creo q sea tu caso! de todas maneras, yo iria al cirujano

animos suerte

Me operé en francia
Eso es lo malo shakira, y entonces no voy al ciru. Me ven la de los masajes y la preso, me dicen q me han hecho una lipo muy bien, pero tiengo un hoyo, cada vez es menor..pero no se, me parece q se me quedará. YO hice todo lo qme dijo el médico, menos gimnasio q ya voy este lunes q viene por primera vez...habré hecho algo mal??estoy empezando a agobiarme!!!

A
apanda_f275bcz
19/6/05 a las 14:47
En respuesta a sandra_7881054

Me operé en francia
Eso es lo malo shakira, y entonces no voy al ciru. Me ven la de los masajes y la preso, me dicen q me han hecho una lipo muy bien, pero tiengo un hoyo, cada vez es menor..pero no se, me parece q se me quedará. YO hice todo lo qme dijo el médico, menos gimnasio q ya voy este lunes q viene por primera vez...habré hecho algo mal??estoy empezando a agobiarme!!!

A ver..
a ver te cuento
me voy a transformar en la lipowoman mas conocida jaja madre mia

si el hoyito no se te fue todavia, puede que haya sido que justo ahi la liposuccion haya sido un pokito mas superficial que el resto, por algun movimiento de la canula, oq ue ya lo tuvieras y se te destaque al quitar grasa...mil cosas.
te digo que vayas al ciru pq esos detalles si los coges a tiempo, se pueden corregir.
sino despues, la unica solucion sera rellenar con grasa de otras partes.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram