Foro / Salud

Pinchazos en el muslo

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 19:40
B
branko_9604603
17/11/12 a las 23:39

hola!!
pues llevo varias semanas que en reposo (en el sofa, viendo la tv) tengo pequeños pinchazos y como presion (una sensacion extraña la verdad, un poco dificil de explicar) leve pero continua en la parte interior del muslo de la pierna izquierda (justo en la mitad entre la rodilla y la ingle).
es dolor ligero pero continuo y de vez en cuando llega a doler un poco mas de la cuenta.

que puede ser... por esta zona estan los abductores no?
o puede ser presion por otro motivo?
no entiendo mucho de esto pero tampoco se si es como para ir al medico a mirarlo.
gracias a quien sepa!

Ver también

A
adara_9014564
18/11/12 a las 11:28

¡hola!
Pues la verdad, por lo que te ha pasado puede que te haya dado un tirón. Yo no soy médico, ni nada parecido, pero me suelen pasar muchas cosas como tirones, contracturas... cuando hago deporte. Haz memoria a ver si has hecho un esfuerzo brusco. Puedes haber corrido excesivamente, o una mala postura y haberte dado un tirón de buenas a primeras, o quizá sea una sobrecarga del músculo. Para eso ayuda el Voltaren (en crema). Te ayudará, pero si no te ayuda, no te perjudica el usarlo. NO UTILICES los comprimidos a menos que te los recete el médico. En serio, prueba eso. Reposo, la pierna en alto, voltaren, y ya no te digo si frío o calor, porque depende de lo que tengas.
Y acude al médico si no se te pasa.
Un graaan saludo, y espero que se te pase.

A
anuska_5990499
10/7/17 a las 19:40
En respuesta a branko_9604603

hola!!
pues llevo varias semanas que en reposo (en el sofa, viendo la tv) tengo pequeños pinchazos y como presion (una sensacion extraña la verdad, un poco dificil de explicar) leve pero continua en la parte interior del muslo de la pierna izquierda (justo en la mitad entre la rodilla y la ingle).
es dolor ligero pero continuo y de vez en cuando llega a doler un poco mas de la cuenta.

que puede ser... por esta zona estan los abductores no?
o puede ser presion por otro motivo?
no entiendo mucho de esto pero tampoco se si es como para ir al medico a mirarlo.
gracias a quien sepa!

Hola.. te dieron alguna razón sobre eso?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir