Foro / Salud

Estoy superacomplejada con mis muslos,tengo depresión y todo, ayudadme!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 23:30
C
coloma_5401416
27/1/04 a las 14:50

Hola a todas...

pos eso, q tengo una depresión de mil pares de demonios, xq soy muy delgadita y sin embargo tengo los muslos supergordos, bueno, mis piernas son muy gordas en general si las comparamos con el resto del cuerpo. En invierno no me las veo pero cuando llega el verano lo paso fatal en la playa... y tengo una depresion del copon

encima hace unos cuantos meses empece a ir a natacion xq tenia entendido q con eso iba a reducir las piernas y resulta q no!!!!!!!!!!!!! resulta q de repente han empezado a engrosar más y más y ya se me juntan y todo!!!!!!!!!!

q puedo hacer?????? POR FAVOR, AYUDA, yo como lo que sea o dejo de comer lo q sea, y hago el ejercicio q sea, y me tomo cualquier infusión por mu asquerosita que esté, de verdad, lo prometo, pero quiero unas piernas delgadas y fibrosas, es mucho pedir??????

AYUDADME, porfis, ya sé q parece una tontería pero para mi es muy importante...

GRACIAS, DE VERDAD

snifffffffffffffffffffffffffffffff

Ver también

I
ilargi_5889764
27/1/04 a las 15:07

Tranqui
hola preciosa no te preocupes que seguro que alguien tiene una solucion yo siento no saber como dar solucion a lo tuyo pero te quiero dar animo que para eso estamos
un beso

C
coloma_5401416
27/1/04 a las 16:07

Celulitis no tengo...
... no se si es grasa o músculo, pero celulitis seguro que no es porq no tengo piel de naranja y cuando me toco no se forman esos bollitos, no se si me explico. tengo una poca de celulitis en el trasero, justo en la parte inferior q tampoco se como quitar

gracias por vuestra ayuda, necesito mucho consejo

C
coloma_5401416
27/1/04 a las 22:50

La subo
Porfa, alguien q me de un consejito, os estaré muy agradecida!!!!

GRACIAS y un besazo

B
bose_9376239
29/1/04 a las 23:30

Tranquila que siempre hay solucion
Hay solución para el tema de tus muslos.
Deberias ir aun centro de estetica profesional y de confianza, priemro empezarian con masajes y con unguentos adelgazantes y seguro que pierdes varios centimetros, te lo digo porque yo lo he probado y tengo unas piernas feisimas y me ha ido bien, no obstante si eres mas drastica consulta operacion de cirujia estetica te esculpen las piernas. Besitos y si empiezas ahora en verano estaras estupenda ... Suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir