Foro / Salud

Adelgazar muslos y caderas con elíptica, ayuda

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 20:57
G
guomei_6330508
12/6/08 a las 12:24

Hola soy una chica que tiene los muslos algo gorditos, ya he adelgazado unos kilitos, y de los muslos también pierdo, lo que pasa es que siguen quedando más gorditos que el resto del cuerpo.
Para ello voy al gimnasio 2 días a la semana y hago primero 20 minutos de bicicleta élíptica (quería saber si es poco o mucho, y 5 minutos estoy en el stepper del gimnasio, y luego alguna clase de body step, o de step, dependiendo del día.
Quería saber cuanto tiempo debería estar en la elíptica para reducir grasa de los muslos.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
leira_8065956
5/2/16 a las 20:57
En respuesta a heba_5948387

Buenos dias!!!!
Bueno te comento que yo soy de argentina, amo hacer deportes y soy bastante fanatica del cuerpo,hice un instructorado de personal trainer y aprendi mucho.
Lo mejor que puedo proponerte es realizar spinning ,y localizada sea una clase o en mi caso realizo spinning tres veces por semana y 2 de pilates.
Lo fundamental es que agregues tiempo , es decir que para un trabajo aerobico no debe ser menor a 30 minutos momento donde el organismo empieza a quemar las grasas y utiliza las reservas.cualquier consulta que quieres podes escribirme , y ojala te sirva mis consejos saludos y exitos!!!!

Me rozan los muslos
Hola, me gustaría eliminar toda la grasa acumulada en las piernas ya que me rozan y cuando viene el buen tiempo me duele un montón, no puedo ponerme vestidos y tampoco puedo abusar de los pantalones cortos. Estoy haciendo todos los días cardio con a elíptica, no sé si eso me ayude a quemar solamente o también a tonificar, me noto las piernas algo más duras y los glúteos. ¿Podrías ayudarme?

H
heba_5948387
24/6/08 a las 14:33

Buenos dias!!!!
Bueno te comento que yo soy de argentina, amo hacer deportes y soy bastante fanatica del cuerpo,hice un instructorado de personal trainer y aprendi mucho.
Lo mejor que puedo proponerte es realizar spinning ,y localizada sea una clase o en mi caso realizo spinning tres veces por semana y 2 de pilates.
Lo fundamental es que agregues tiempo , es decir que para un trabajo aerobico no debe ser menor a 30 minutos momento donde el organismo empieza a quemar las grasas y utiliza las reservas.cualquier consulta que quieres podes escribirme , y ojala te sirva mis consejos saludos y exitos!!!!

Y
yineth_5670291
2/7/08 a las 11:39

Es lo mejor que existe
Hola

Sólo te comentaré una cosa: a mediados de abril tenía un contorno de caderas de 98 cm y después de hacer media hora de elíptica de lunes a viernes (con media hora más de cinta/bici), he reducido 8 cm!!! ¡Ahora hago 90 cm de cadera! Algo que pensaba que sería imposible después de haber tenido un hijo. ¡Te la recomiendo, es genial!
Suerte,
Dette

P
payal_6502417
3/8/10 a las 14:28
En respuesta a heba_5948387

Buenos dias!!!!
Bueno te comento que yo soy de argentina, amo hacer deportes y soy bastante fanatica del cuerpo,hice un instructorado de personal trainer y aprendi mucho.
Lo mejor que puedo proponerte es realizar spinning ,y localizada sea una clase o en mi caso realizo spinning tres veces por semana y 2 de pilates.
Lo fundamental es que agregues tiempo , es decir que para un trabajo aerobico no debe ser menor a 30 minutos momento donde el organismo empieza a quemar las grasas y utiliza las reservas.cualquier consulta que quieres podes escribirme , y ojala te sirva mis consejos saludos y exitos!!!!

Bajar zonas dificiles
Hola buenos dias, soy d evenezuela y me encuentro a dieta, me cuesta mucho rebajar las caderas, muslos y brazos... porfavorrr dame algunos tips para bajar estas zonas dificiles... ya lei lo del spinning.... caminar rapido y trotar funcionan ? agardezco cualquier informacion que puedas darme, muchas gracias y buen dia.

Y
yali_8120616
22/8/10 a las 10:25

Prueba esto
hola no tengo mucho tiempo para explicarte de lo que se trata pero mira esta web,esta seria una solucion a tu problema.www.stepperbikebarcel ona.com
saladus y espero haberte ayudado

D
dinora_9423893
20/10/10 a las 3:13

wow!!!
Que hermosa explicacion bien amplia verdaderamente bien entendible cada punto bello bello no se nada o mejor dicho no sabia nada pero despues de tan grande y amplia explicacion hasta me dieron animos de mudarme al gym . Y no es sarcasmo lei todo completo me dejastes bien informada y sobre todo con entuciasmo de seguir yo vivo en miami y exactamente hace un año que decidi cambiar mi manera de vivir y de comer y de ejercitarme te cuento que jamas me habia preocupado por mi fisico me ponua li que me gustaba y comia desmedida a todo decia si y sin problema soy madre de 4 hermosos varones y antes de mis embarasos pesaba solo 95 lbr y eso cuando estaba regorda por comer desmedidamente pan dulces y sodas sin hacer ningun ejercio engorde ni siquoera puedo echarle la culpa a lisembarasos ya que lis tuve seguidos y siempre los tuve de dos en dos ala ves dado pecho haata que cada uno cumplio 3 añitos asi que sabras que volvia a mi peso rapidamente pero despues de ponerle horario a mis comidas y aprender a decir " no gracias" cada ves que me invitaban y ya habia comido algo y de caminar diariamente por 30 min en 5 meses comprove que sin cambiar nada de mi alimentacion pero evitando el pan dulces y sodas y consumiendo mucha agua si logre perder 11 libras no era mucho pero estava feliz por no forzarme a ningun plan de aguantar ambre ni pastillas hoy a un año de pesar 216 lbs ya peso 163 lbs hago caminatas convinada con trotar en el gym por una hora y 30 min de simulacro de skye cuamdo no quiero hacer skye me monto en bicicleta y yo tenia todo o la mayor parte de mi peso consentrado en la misma zona de la chia que te escribio y la verdad que si. Baje mucho los muslos cuando convine con bicicleta y skye se me afirmaron mas las carnes y definitivamente se adelgasaron realmente esa convinacion la empese a realizar hace solo 2 meses pero como voy de lunes a viernes he visto resultado te digo de estar en un size 22/24 estoy en un size de ropa 8/10 y poci a poco sigo bajando de peso se que una dieta balanciada me ayudaria muchisimo mas pero no engorde de la noche ala manana asi que respeto las opiniones y trato solo de hacer buenas convinaciones y comer cada tres horas para no comer demaciaso anciosa ni pensar quetengo que wstar totalmente llena pero de verdad me encanto tu explendida explicacion me gustaria que me ayudaras solo en algo me preocupan mis brasos un poco flacidos y me he fijado que cuando hago un poco depesa al dia siguiente me duele la columna y el peso que usualmente utiliso es de 10 libras no pretendo lucir hombre sino brasis delgados y sexy si puedes entra a mi facebook para que veas mis fotos asi me dices que puedo hacer para mejorarlos me puedes buscar por simplemente may may o silkpink_1@yahoo.com gracias

L
leira_8065956
5/2/16 a las 20:57
Mejor respuesta
En respuesta a heba_5948387

Buenos dias!!!!
Bueno te comento que yo soy de argentina, amo hacer deportes y soy bastante fanatica del cuerpo,hice un instructorado de personal trainer y aprendi mucho.
Lo mejor que puedo proponerte es realizar spinning ,y localizada sea una clase o en mi caso realizo spinning tres veces por semana y 2 de pilates.
Lo fundamental es que agregues tiempo , es decir que para un trabajo aerobico no debe ser menor a 30 minutos momento donde el organismo empieza a quemar las grasas y utiliza las reservas.cualquier consulta que quieres podes escribirme , y ojala te sirva mis consejos saludos y exitos!!!!

Me rozan los muslos
Hola, me gustaría eliminar toda la grasa acumulada en las piernas ya que me rozan y cuando viene el buen tiempo me duele un montón, no puedo ponerme vestidos y tampoco puedo abusar de los pantalones cortos. Estoy haciendo todos los días cardio con a elíptica, no sé si eso me ayude a quemar solamente o también a tonificar, me noto las piernas algo más duras y los glúteos. ¿Podrías ayudarme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram