Foro / Salud

Mastopexia solo por areola,ayuda

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 17:37
M
meiyu_6946144
12/4/07 a las 16:38

Hola chicas
Acabo de llegar de mi primera cita de información, con Chamosa (Gracias Noerubi, tenías razón, es encantador y profesional, me ha gustado).Necesito contaros lo q me ha dicho para mi caso, aver qué opinais, y si hay alguien en mi caso.
Yo tengo una 90 un poco caida, por dos embarazos,aunque no dí el pecho. Me paran mucho las cicatrices, y por ello había pensado ponerme una prótesis pequeña, si así conseguía solo cica en areola.Me ha dicho lo siguiente, que como no tengo una pexia muy grande, no es absolutamnente necesario más cortes, con la areola sería suficiente, pero que con la cica vertical se consigue q el pecho esté un poco más puntiagudo, y sin ella queda algo más plano, o redondo vamos. ¿Alguna se ha hecho mastop.solo por la areola? ¿nota eso?
Tambien me ha recomendado una prótesis muy pequeñita (tamaño babybell)solo para la parte de arriba , que me quede un poco más rellena, ¿a alguna se la han puesto?.No se si merece la pena ponerme una prótesis para solo eso, o en realidad la diferencia va a ser mucha?
No sé que hacer chicas, aereolar ó chupachus, con o sín miniprótesis.El me dice que soy yo quien debe decidir.

Besitos y grs por vuestras opiniones

Ver también

A
an0N_867479499z
12/4/07 a las 16:50

Yo no me he echo pexia pero...
Te puedo decir por lo que he visto,que es mucho más agradecida una cicatriz alrededor de la areola,que no la de forma de T,(aunque con el tiempo ninguna cicatriz se aprecia),pero vaya,es una tecnica más nueva,que aún no la realizan muchos cirujanos,pero queda genial,y de chamosa tengo amigas de madrid operadas con él,estarás en manos de un buen profesional,no he visto ninguna operación de él que no me guste.
Tú decides,pero yo de este hombre me fiaria al 100%...Nosotras a veces,si hemos visto varias operaciones,vamos con una idea muy fija a visitar a un cirujano,y nos creemeos que sabemos más que ellos,pero en realidad,cada pecho es un mundo,y nadie mejor que ellos,saben mejor que hacer con nuestro cuerpo.
Es cierto que para la pexia,se usa más la cica en forma de chupachups o de T invertida,pero chica,si te puedes ahorrar eso,y has dado con un gran cirujano que solo te abrirá el pezón,pues mejor,no?
De la miniprotesis no he visto nada,pero te vuelvo a decir,no te vuelvas loca pidiendo fotos,o buscando chicas operadas así,si el te lo ha dicho,por algo será.Si fuera otro cirujano,pues mira,yo tb dudaría,pero siendo chamosa...vamos,con los ojos cerrados lo que él me dijera.
Suerte con lo que decidas,y un beso.

N
neluta_6059768
12/4/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_867479499z

Yo no me he echo pexia pero...
Te puedo decir por lo que he visto,que es mucho más agradecida una cicatriz alrededor de la areola,que no la de forma de T,(aunque con el tiempo ninguna cicatriz se aprecia),pero vaya,es una tecnica más nueva,que aún no la realizan muchos cirujanos,pero queda genial,y de chamosa tengo amigas de madrid operadas con él,estarás en manos de un buen profesional,no he visto ninguna operación de él que no me guste.
Tú decides,pero yo de este hombre me fiaria al 100%...Nosotras a veces,si hemos visto varias operaciones,vamos con una idea muy fija a visitar a un cirujano,y nos creemeos que sabemos más que ellos,pero en realidad,cada pecho es un mundo,y nadie mejor que ellos,saben mejor que hacer con nuestro cuerpo.
Es cierto que para la pexia,se usa más la cica en forma de chupachups o de T invertida,pero chica,si te puedes ahorrar eso,y has dado con un gran cirujano que solo te abrirá el pezón,pues mejor,no?
De la miniprotesis no he visto nada,pero te vuelvo a decir,no te vuelvas loca pidiendo fotos,o buscando chicas operadas así,si el te lo ha dicho,por algo será.Si fuera otro cirujano,pues mira,yo tb dudaría,pero siendo chamosa...vamos,con los ojos cerrados lo que él me dijera.
Suerte con lo que decidas,y un beso.

Hola
hola guapa. A mi me hicieron la mamo por la aureola.si quieres ver el album es antes y despues y contraseña: cambio.
ahora queria q me arreglaran las aureolas, ya q me parecian grandes, pero dice el dr, q ha de hacerme una pexia con cica vertical.
No se q hacer, asi q me lo pensaré.
un saludo

M
meiyu_6946144
12/4/07 a las 17:26
En respuesta a an0N_867479499z

Yo no me he echo pexia pero...
Te puedo decir por lo que he visto,que es mucho más agradecida una cicatriz alrededor de la areola,que no la de forma de T,(aunque con el tiempo ninguna cicatriz se aprecia),pero vaya,es una tecnica más nueva,que aún no la realizan muchos cirujanos,pero queda genial,y de chamosa tengo amigas de madrid operadas con él,estarás en manos de un buen profesional,no he visto ninguna operación de él que no me guste.
Tú decides,pero yo de este hombre me fiaria al 100%...Nosotras a veces,si hemos visto varias operaciones,vamos con una idea muy fija a visitar a un cirujano,y nos creemeos que sabemos más que ellos,pero en realidad,cada pecho es un mundo,y nadie mejor que ellos,saben mejor que hacer con nuestro cuerpo.
Es cierto que para la pexia,se usa más la cica en forma de chupachups o de T invertida,pero chica,si te puedes ahorrar eso,y has dado con un gran cirujano que solo te abrirá el pezón,pues mejor,no?
De la miniprotesis no he visto nada,pero te vuelvo a decir,no te vuelvas loca pidiendo fotos,o buscando chicas operadas así,si el te lo ha dicho,por algo será.Si fuera otro cirujano,pues mira,yo tb dudaría,pero siendo chamosa...vamos,con los ojos cerrados lo que él me dijera.
Suerte con lo que decidas,y un beso.

Gracias
grs por tu respuesta, tienes razón en lo que dices, el es un buen profesional, pero en cuanto a la miniprótesis me gustaría saber si merece la pena.Me explico si no me la pongo ,el post va a ser mucho mejor, no tengo q pasar noche, ni llevar faja, la recu es más rápida, no hay peligro de que se me rompa ni esas cosas raras q casi nunca pasan, ni me la tendré q cambiar cuando se necesite, aunque sea después de mucho. Y si me la pongo, quedará mucho más bonita.La duda es que como no sé la diferencia no sé por qué decidirme.Y él me lo ha dejado a mi elección

M
meiyu_6946144
12/4/07 a las 17:32
En respuesta a neluta_6059768

Hola
hola guapa. A mi me hicieron la mamo por la aureola.si quieres ver el album es antes y despues y contraseña: cambio.
ahora queria q me arreglaran las aureolas, ya q me parecian grandes, pero dice el dr, q ha de hacerme una pexia con cica vertical.
No se q hacer, asi q me lo pensaré.
un saludo

Grs por tu respuesta
grs por responder, ya había visto tus fotos, es de las que animan a decidirse, estás genial.
A tí no te recomendaron lo de la cicatriz vertical para q el pecho no se viera tan redondo? eso es lo q me ha dicho a mí, pero a tí te ha quedado muy bien.
Tampoco te pusisite una mini prótesis arriba?
En cuanto al pezón voy a poner una charla nueva, porque también tengo dudas.
Qué pesada soy!!
Besos

M
meiyu_6946144
12/4/07 a las 17:37

Si?
Qué talla tenías Carla? me parecía que eracomo una 90.
A mí lo que me va a hacer, según me ha dicho, es una mastopexia, pero por la areola.Es decir recorta la areola y la sube estirando la piel para arriba.Dice que en mi caso quedaría bien, lo de la prótesis es opcional, si quiero rellenar un poquito más la parte de arriba.
No sé...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir