Foro / Salud

Mastopexia

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 18:38
A
an0N_941301999z
19/8/13 a las 22:38

Hola a tod@s, escribo por que hace 12 días me realicé una mastopexia con aumento y una abdominoplastía, la he pasado un poco mal con el post operatorio, pero solo los primeros 5 días, no he podido dormir muy bien por la posición pero fuera de eso no ha habido complicaciones, ahorita ya estoy más derechita y ya casi no me duele nada, el problema es que hoy me he visto por primera vez mis bubis sin ningún vendaje ni nada y estoy muy asustada por que una bubi la tengo como rara, deforme, el pezón muy raro, como si lo jalaran hacia abajo, a alguien le ha pasado?, se supone que así se vean los primeros días? ...hoy voy con el doctor y a ver que me dice, ya les contaré, esperemos que todo salga bien , por que estoy un poco preocupada, me operé para tener bonitas mis bubis, no las quiero deformes

Ver también

A
an0N_941301999z
20/8/13 a las 20:46


Hola , gracias por responder, ayer fui con el cirujano, dice que es normal y que pudo haberlas dejado desde el principio redonditas pero me tenía que poner menos bubi jejeje que prefirió hacerlo así y dejarme el tamaño que habíamos acordado, que eso tiene que bajar y que cualquier cosa que pudiera quedar mal que el me lo corrige después pero que esté tranquila, que todo va a salir bien, así que ya estoy más tranquila ....

y siii la abdomino con mastopexia junto es cosa seria, sobre todo por el post , pero ahi la llevo bastante bien y eso que no me hicieron sacaron grasa con lipoinyección en gluteos, eso había acordado con el ciru, pero la cirugía se demoró más de lo estimado (mi cirujano es excelente, muy minucioso) y ya no me quiso tener más tiempo en quirófano , me dice que lo podemos hacer despues que yo me valla programando y que lo hacemos, aprovecharé para juntar un poquito de grasita por que no tengo nada jejejeje ,....

a ti como te fue, cuanto tienes que te operaste? que tal tu experiencia con esto de las cirugias?

A
an0N_941301999z
20/8/13 a las 21:42


me hicieron la vertical, y ya me he visto las cicatrices y no me preocupan mucho se ve que van a estar bien finitas, igual las de la abdomino, me asustaba un poco todo eso de las cicatrices, como iban a quedar, pero cuando me las vi se ve que el cirujano hizo buen trabajo, obviamente con tan poco tiempo aun se ven feas, pero si se nota que no me va a quedar muy feo , se ve que la hizo super finitas.... no se exactamente que cantidad me puso, me dio el certificado de los implantes y todo, pero ni lo vi bien , se que me puso arriba de 300 por que lo que buscaba es que con todo y lo que ya tenia me quedara como en 400 ....yo me las veo bastante bien de tamaño, espero que eso no cambie mucho jejeje ... tu que cicatriz tienes, cuanto te pusiste?


A
an0N_941301999z
20/8/13 a las 22:14


así es paciencia con las cicas, ya se van a ir quitando ... ahí seguiré contando como me va! ..besitos

B
birama_6191111
27/8/13 a las 20:19

Tranquila
Hola a todas!!
Yo estoy pensando en hacerme una mastopexia, sin aumento, y realmente leerlas me tranquiliza mucho!!
Sé que no me voy a asustar tanto los primeros días, simplemente por tener idea de las experiencias de otras mujeres que han pasado por esto!!

¿Alguna tiene fotos de como va yendo el proceso?

Gracias!

A
an0N_941301999z
28/8/13 a las 18:38
En respuesta a birama_6191111

Tranquila
Hola a todas!!
Yo estoy pensando en hacerme una mastopexia, sin aumento, y realmente leerlas me tranquiliza mucho!!
Sé que no me voy a asustar tanto los primeros días, simplemente por tener idea de las experiencias de otras mujeres que han pasado por esto!!

¿Alguna tiene fotos de como va yendo el proceso?

Gracias!


Hola! que bueno que te vas haciendo una idea, yo aun no tomo fotos, el doctor me va a dejar con unas cintas que cubren todo el pecho por 2 semanas más y pues así no se aprecia casi nada! pero en cuanto tenga fotos las subo para que puedan verlas, yo espero que valla quedando bien , me quitaron los puntos pero aun no me las veo jejejje ....avisa cuando te operes para estar pendiente de como te va! saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir