Foro / Salud

Mastopexia

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 19:41
C
crista_726968
22/6/09 a las 23:38

He ido a visitar a dos doctores distintos para realizarme una mastopexia , mi talla de sujetador es una 100. Un doctor me ha dicho que no necesitaria prortesis, solo mastopexia y otro doctor me ha dicho que si necesitaqria protesis, para llenar las mamas que estan vacias, Estoy hecha un lio, no se quien lleva razón. Yo estoy contenta con el tamaño de mis mamas, solo quiero subirlas. Si alguien puede ayudarme os lo agradeceria .

Ver también

K
knarik_8347307
22/6/09 a las 23:46

Tengo las mismas dudas
Hola anji yo tb necesito mastopexia y estoy en las mismas dudas que tu. Has comentado que has visitado a dos doctores, puedes decir en que ciudad ha sido? es que estoy interesada en ir a preguntar y de momento solo conozco un sitio, me cobran 50 euros por la consulta y no estoy segura si ir antes a otro sitio por si al final no me las quiero hacer ahí y me cobran el dinero. A ti te han cobrado algo por la consulta? saludos

C
crista_726968
22/6/09 a las 23:54
En respuesta a knarik_8347307

Tengo las mismas dudas
Hola anji yo tb necesito mastopexia y estoy en las mismas dudas que tu. Has comentado que has visitado a dos doctores, puedes decir en que ciudad ha sido? es que estoy interesada en ir a preguntar y de momento solo conozco un sitio, me cobran 50 euros por la consulta y no estoy segura si ir antes a otro sitio por si al final no me las quiero hacer ahí y me cobran el dinero. A ti te han cobrado algo por la consulta? saludos

Mastopexia
Los doictores que yo he visitado son uno en JEREZ Y OTRO EN EL pUERTTO DE sTA, mARIA. No me han cobrado nada por la visita y han sido super agradables los dos,

K
knarik_8347307
23/6/09 a las :00
En respuesta a crista_726968

Mastopexia
Los doictores que yo he visitado son uno en JEREZ Y OTRO EN EL pUERTTO DE sTA, mARIA. No me han cobrado nada por la visita y han sido super agradables los dos,

Pues en malaga si que cobran...
Vaya chica que suerte, aqui si que cobran 50 euros, y claro no me parece bien si luego a lo mejor ni decido operarme con ellos, pero es lo que hay, te enganchan por todos lados.
REspecto a lo que preguntabas yo tb tengo dudas pero a mi parecer quedan mejor con protesis porque queda mas alto el pecho y tarda mas en volver a caerse, lo que pasa que ya no se yo si se podra teniendo pecho que es lo que me pasa a mi... en fin ya me contaras que tal

B
bi_5744801
23/6/09 a las 19:41

Hola
hola guapa,

si estás contenta con el tamaño de tu pecho no te pongas prótesis, porque menuda diferencia de una operación a otra.
Sin prótesis al mes haces vida completamente normal, además no llevas ningún cuerpo extraño dentro de tí. Y con prótesis el post es bastante más chunguillo, te lo digo x experiencia, las llevo submusculares y mastopexia en forma de chupachups.

Por el tema de las cicatrices no te preocupes si te las cuidas bien y llevas una vida sana, a los dos meses están fantásticas. lo q importa es q el pecho quede bien de forma y las cicas con el tiempo y tus cuidados van desapareciendo. sobretodo no fumes

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir