En respuesta a naiala_9723193
Mastopexia con aumento
hola!!!soy novataaaa,he leido tu caso.... yo tngo un super hiper mega complejo..jej tngo el pecho vacio y caido xq perdi peso....y me he decidido a operarme, hoy es el primer día que he ido a informarme..a un cirujano de cordoba, dnd vivo, el dctor eladio garcia, pero todavia no me ha dado presupuesto, te importa decirme dnd te operaste y cuanto te costo???? estoy asustaaaaaa no se si qdara bien, si puedo confiar en lo qe me ha dicho este medico o no....ufff y supongo q sera super caro al ser elevacion mas aumento no???
el me ha dicho que las tengo algo caidas, mucha base....y que lo q mejor seria unamastopexia y ademas colocar unos implantes sino quiero perder pexo...lo simplantes irian debajo del musculo y son de silicona compacta..como lo ves???
graciaaaaas bsis
Hola vanessa
Yo estaba igual que tu antes de operarme. Y ahora pues estoy mas contenta, pero creo que podria aver sido mejor el resultado( aclaro que no soy paranada perfeccionista, soy realista y veo que despues de todas las cicatrices que tengo, podria haber quedado mas tiesito y llenito de arriba, nada mas)
La operación me costó unos 6000 eurazos, que ahún estoy pagando . En barcelona, en la famosilla Clinica Londres (digo famosilla porque aqui se encargan de darle mucho desprestigio, que para nada quiero darles yo esto, pues tambien me eh operado de abdominoplastia en la misma clinica y estoy ENCANTADA)Vamos, el caso es que es mas bien cara, para luego encima ni me retocan, ese es otro tema para abrir un largo devate...XXD, no tengo ganas.
Espero que te vaya bien tu busqueda e informate bien.