Hola chicas, soy nueva en el foro.....puf........quisiera hacerme una mastopexia (elevación de mamas y quizás aumento) Estoy más perdida que un níspero. Vivo en Valladolid y aquí no hay cirujanos buenos.......voy a hacer mi primera consulta con el Dr Granado Tiagonce.........alguien me informa? precios??? muchísimas gracias
Ver también
A
an0N_798272499z
7/5/10 a las 13:18
Hola HOLA GUAPA PUES AMI ME COSTO LA MASTOPEXIA Y LIPO TODO SOBRE LOS 8000 SI HUBIESE SIDO SOLO MASTOPEXIA CREO Q SOBRE LOS 6000 , mira muy bien y informate por que esta es mi tercera intervencion por ir a corporacion dermoesteiica son unos cabrones.
I
isora_9617700
13/5/10 a las 10:18
Operada con el dr.granado tiagonce He visto tu mensaje. Yo me operé con el Dr.Granado de lo mismo y estoy encantada. Me parece un magnífico profesional, pero lo de verdad importante es que te dé confianza y sientas que es la persona en quien quieres confiar. Desde el principio fué super claro y me dejó las cosas muy claritas. Una amiga mía tb se operó con él ,(por segunda vez, venía del desastre que le hicieron en dermoestética) y tb le ha dejado un pecho precioso. Ya me contaras que te parece. A mí hace 2 años me costó la mastopexia y el aumento 6500 euros. Creo que ronda por ahí... Yo estuve viendo precios, y más o menos los cirus buenos de ahí en adelante.... Espero que te haya servido de ayuda.
Hola! Soy de Valencia. Me operé hace hoy exactamente una semana con el Dr. Canet. Me ha realizado mastopexia con implantes. 4500, contando los sujes, la banda y los medicamentos. Me operó en el hospital 9 de octubre.
Mi post ha sido bastante bueno. Doloroso pero se soporta.
besos
F
fati_9937284
13/5/10 a las 10:47
Aumento
ola... mira yo me opere el 4 de mayo ace una semana, me exo un aumento y una elevacion,estoy super contenta y menudo cambio. me e operado en cliniteq con el doctor garcia cabeza. ami me a dejado genial y un trato inmejorable lo unico q la clinica esta en madrid. precio hay una oferta de 4600 y entra todo en el precio, de todas formas si te interesa metete en la pagina y le exas un vistazo.bueno q todo te salga bien.
A
anca_6278373
15/3/12 a las 4:01
Mastopexia en valladolid Yo he visitado bastantes cirujanos en Valladolid y al final me decidí por Michael Bengoechea. Es un magnífico cirujano y una persona maravillosa. Desde luego yo lo recomiendo por completo, por su profesionalidad, su equipo, la consulta ,el hospital y como no, por el resultado. Saludos