bueno despues de hblar con noerubi1 que es un cielo,y de quitarme algunas dudas os pregunto a vosotras.
yo voy de cabeza a mastopexia de echo es la operacion que yo me hago,el ponerme protesis es consecuencia de:una asimetria para mi que se nota mucho,y porque al quitar piel sobrante etc mequedare con una talla menos en cada una o al menos en la derecha que es la mas grande.
mi miedo ademas de las cicas como todas,es que el pecho se me caiga mucho tras la operacion,pues al tener que dejarme una 100 que es la que tengo ahora en el pecho derecho,y una menos en la izquierda,es que si me lo hace subgladular el pecho entre la protesis la inflamacion y las subidas y bajadas de peso y de hormonas cuando tenemos la regla termine cayendo rapido,y la verdad no creo que pueda ni ecnomicamente ni mentalmente someterme a otra operacion en mucho tiempo,asique habia pensado submuscular porque pienso que el musculo sujetara mas la protesis y el un peso menos que carga la piel del pecho.
la ciru me recomendo redondas,rugosas y subglandular para evitar encapsulamiento,porque la recuperacion es mas rapida el dolor es menor,y porque quedan mas naturales,pero claro yo en dos años tendre otro hijos si tengo suerte con el tto,y no me gustaria tener que someterme a otra cirujia porque los pechos caigan muchisimo,aunque entiendo que algo caeran,pero nose me comentaron que tambien suben el musculo para que aun el pecho quede mas sujeto y no caiga tan rapido.
nose quiza aunque tenga que operarme en un futuro de otra mastopexia nosea lo mismo solo subir el pecho que todo el follon de ahora,ya que me dijo que tenia que reconstruirme la glandula mamaria,subir el pecho y poner la protesis que realmente son 3 acciones medicas es una misma operacion.
vosotras que me recomenedais bajo vuestra opinion y experiencia.
me dejais vuestros albulms ademas de vuestra opinion porfavor que me interesa mucho.
la doctora que visite es carmen fort palau,por si alguna la conoce es de valencia capital.
un saludo elha