Exeperiencia
Hola, yo neecesite una mastopexia y tengo tan solo 20!! realmente me daban mucha verguenza por lo caidas que estaban y ya no sabia que hacer. sobre el medico no puedo ayudarte, soy de argentina, pero en lo que respecta a la experiencia yo creo que vale la pena. mi cirugia fue hace una semana y ya estoy feliz. los dolores se presentan muy leves y el primer dia, y pasadas las 48 horas ya no sientes prracticamente nada...aqui en argentina estamos comenzando la primavera asique estoy ansiosa por que llegue nuestro verano y lucirlas con toda!! siempre era yo la que las tapaba con una remerita por lo caidas q estaban, ahora no!!
antes de la cirugia yo tenia bastnate, si y caido asique imaginate como se veria con tan solo 20 años asique el dr me recomend ponerme protesis muy pequeñas para dar forma armoniosa a la mam, ya que la mastopexia sin implantes a veces la hace ver como que "le falta algo", me puse protesis redondas perifl alto de tan solo 175cc!!! habras leido por aca que las chicas se ponen entre 300 y 400.. fijate en mi foto para mi estan geniales..y tan solo una semana.. averigua sobre el medico y hacelo!!! te cambia la vida!! somos muy jovenes, hay que disfrutar de una misma!!