Foro / Salud

Duda mastopexia

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 14:43
L
linjie_8613413
3/12/11 a las 17:57

Hola de nuevo......

Llevo unos dias en busca de cirujano en Madrid para un aumento pero despues de tres hijos la mayoría me dice lo mismo: que además de vacias estan caídas con lo que me recomiendan una pexia. No lo esperaba y la verdad es que la cicatriz me tira para atras muchisimo. Sólo un cirujano me ofrece hacer sólo perialveolar y evitara la T invertida. No se, estoy desencajada. Agradeceria vuestra experiencia.Muchas gracias.

Ver también

D
divine_6328528
8/12/11 a las 13:19

Cicatrices mastopexia
Hola,
Llevo una semana operada de una mastopexia con prótesis. Estaba más o menos en tu situación. He estado mirando varios cirujanos para informarme sobre todo de las cicatrices posteriores, que era lo que más reparo me daba. En mi caso, sólo un cirujano me ofrecía la periareolar... después de mucho pensar opté por el cirujano que mejor me explicó la operación... pero todos me explicaron que las cicatrices en estos casos es lo de menos. Mira, en mi caso en un principio tenía que ser periareolar y vertical... pero me advirtió que si en quirófano tenía que hacer la cicatriz submamaria, para mejorar la intervención... pues la haría sin ninguna duda. Al final han sido toooooooodaaaaaaaaaaaaas las cicatrices. Ayer me destapaban las heridas... creo que es el día que más miedo he pasado...pero tengo que decir que el resultado es simplemente: INMACULADO. Es una línea fina como un pelo. Múcho más fina de lo que yo esperaba. Resultado espectacular!
Sólo puedo decirte que escojas un buen cirujano y confía en él. Las cicatrices son tan mínimas que vale la pena pasar por ellas una y mil veces.
Espero haberte ayudado. Mucho ánimo.
Isabel.

L
linjie_8613413
8/12/11 a las 20:45
En respuesta a divine_6328528

Cicatrices mastopexia
Hola,
Llevo una semana operada de una mastopexia con prótesis. Estaba más o menos en tu situación. He estado mirando varios cirujanos para informarme sobre todo de las cicatrices posteriores, que era lo que más reparo me daba. En mi caso, sólo un cirujano me ofrecía la periareolar... después de mucho pensar opté por el cirujano que mejor me explicó la operación... pero todos me explicaron que las cicatrices en estos casos es lo de menos. Mira, en mi caso en un principio tenía que ser periareolar y vertical... pero me advirtió que si en quirófano tenía que hacer la cicatriz submamaria, para mejorar la intervención... pues la haría sin ninguna duda. Al final han sido toooooooodaaaaaaaaaaaaas las cicatrices. Ayer me destapaban las heridas... creo que es el día que más miedo he pasado...pero tengo que decir que el resultado es simplemente: INMACULADO. Es una línea fina como un pelo. Múcho más fina de lo que yo esperaba. Resultado espectacular!
Sólo puedo decirte que escojas un buen cirujano y confía en él. Las cicatrices son tan mínimas que vale la pena pasar por ellas una y mil veces.
Espero haberte ayudado. Mucho ánimo.
Isabel.

Gracias por tu respuesta.......
Aún me queda algun cirujano que ver y seguro que me da alguna opción más. Tengo una pequeña pexia a parte del seno vacio tras embarazos. Algunos me recomiendan la pexia, otros me dicen que mi ptosis es leve y que con un implante de protesis anatómicas se solucionaría la ptosis......y no se que hacer.

D
divine_6328528
11/12/11 a las 9:31

Mastopexia
No sé si te puede ayudar mi experiencia, pero en mi caso los cirujanos coincidían en la pexia ya que la mama va seguir teniendo tendencia a la ptosis (peso, flacidez, edad....) además del implante de prótesis y para hacer una cirujia con un resultado duradero la mejor opción era mastopexia.
Isabel.

L
linjie_8613413
11/12/11 a las 19:34
En respuesta a divine_6328528

Mastopexia
No sé si te puede ayudar mi experiencia, pero en mi caso los cirujanos coincidían en la pexia ya que la mama va seguir teniendo tendencia a la ptosis (peso, flacidez, edad....) además del implante de prótesis y para hacer una cirujia con un resultado duradero la mejor opción era mastopexia.
Isabel.

Claro que me ayuda...........
El problema es que unos me dicen una cosa y otros otra distinta para el mismo problema y............¿a quien hacer caso?

P
petia_8081589
16/12/11 a las 9:29
En respuesta a linjie_8613413

Gracias por tu respuesta.......
Aún me queda algun cirujano que ver y seguro que me da alguna opción más. Tengo una pequeña pexia a parte del seno vacio tras embarazos. Algunos me recomiendan la pexia, otros me dicen que mi ptosis es leve y que con un implante de protesis anatómicas se solucionaría la ptosis......y no se que hacer.

Hola!
Yo estoy de acuerdo con Isabel, las cicatrices son lo de menos, apenas son una linea que con el tiempo se difuminan. Yo me hice mastopexia en T sin implante y estoy impresionada con el resultado. Lo importante es ponerte en manos de un buen cirujano y posteriormente cuidarte las cicatrices. Yo llevo casi 8 meses operada y las tengo super claritas. La submamaria no se nota, la del pezón esta blanquita y la vertical apenas se aprecia.
Yo te animo y no te arriesges a quedar mal por una linea más o menos. Por lo menos, por tu parte, asegurarte que la técnica es la mejor para ti.

Un saludo.

L
linjie_8613413
16/12/11 a las 19:13

Cicatrices.....que me doy
Para ayudar a cicatrizar mejor?
En principio mi pedía es solo perialveolar...... Tengo poco pecho y no creen que la vertical sea necesaria.

H
hongyu_714141
20/12/11 a las 23:19

Yo también mastopexia.
Hola chicas, sigo buscando información aquí en el foro, estoy en camino de pasar por mastopexia, aunque todavía no sé por qué cirujano decidirme en Barcelona, alguna de vosotras tiene álbum para poder ver?? Tengo muuuuuuuuuuucho cangueli . Gracias de antemano.

D
divine_6328528
21/12/11 a las 22:21
En respuesta a hongyu_714141

Yo también mastopexia.
Hola chicas, sigo buscando información aquí en el foro, estoy en camino de pasar por mastopexia, aunque todavía no sé por qué cirujano decidirme en Barcelona, alguna de vosotras tiene álbum para poder ver?? Tengo muuuuuuuuuuucho cangueli . Gracias de antemano.

Mastopexia
Hola Carmen,
Yo llevo operada tres semanas de mastopexia con protesis. Hoy he vuelto a la consulta del cirujano para revisión. Si te sirve mi opinión; lo que yo buscaba era sobre todo naturalidad. Me frenaban muchísimo las cicatrices y al final, después de varias visitas a varios cirujanos mi opción fue Vicente Paloma. No puedo decirte todavía si la forma me acaba de gustar... porque hay bastante inflamacion en los tejidos y aún está el pecho bastante rígido pero lo que te puedo decir es que la cicatriz es lo de menos... creo, si todo sigue así que quedará prácticamente imperceptible. En cuanto a la recuperación... pues sinceramente pensaba que iba a ser bastante peor. Estoy preparando mis fotos... pero soy bastante novata en esto... así que espero conseguirlo para poder enseñar mi caso. Yo no vi ningún post-operatorio antes y la verdad es que me hubiese gustado. Es algo angustioso la incertidumbre de si aciertas o no con el médico y si te va a quedar lo que tu esperas. Creo que una imagen vale más que mil palabras y entiendo perfectamente tu preocupacion... a mí todavía me dura!!!
Espero haberte ayudado y en breve poder mostrar mi caso.

O
orosia_6320855
2/1/12 a las 19:49
En respuesta a divine_6328528

Cicatrices mastopexia
Hola,
Llevo una semana operada de una mastopexia con prótesis. Estaba más o menos en tu situación. He estado mirando varios cirujanos para informarme sobre todo de las cicatrices posteriores, que era lo que más reparo me daba. En mi caso, sólo un cirujano me ofrecía la periareolar... después de mucho pensar opté por el cirujano que mejor me explicó la operación... pero todos me explicaron que las cicatrices en estos casos es lo de menos. Mira, en mi caso en un principio tenía que ser periareolar y vertical... pero me advirtió que si en quirófano tenía que hacer la cicatriz submamaria, para mejorar la intervención... pues la haría sin ninguna duda. Al final han sido toooooooodaaaaaaaaaaaaas las cicatrices. Ayer me destapaban las heridas... creo que es el día que más miedo he pasado...pero tengo que decir que el resultado es simplemente: INMACULADO. Es una línea fina como un pelo. Múcho más fina de lo que yo esperaba. Resultado espectacular!
Sólo puedo decirte que escojas un buen cirujano y confía en él. Las cicatrices son tan mínimas que vale la pena pasar por ellas una y mil veces.
Espero haberte ayudado. Mucho ánimo.
Isabel.

Mastopexia con protesis
Hola Isabel,
quiero operarme de mastopexia y me ayudaría mucho que me dijeses con quien te has operado tu en Barcelona.Tengo mil dudas y miedo de que no quede natural. Sólo he visto al dr. Tapias y me dijo que debo hacerme mastopexia mas prótesis y sacarme de un pecho, ya que lo tengo más grande que el otro. No me gustó demasiado su trato ni la foto que me mostró de un resultado. Era muy artificial. Agradecería muchísimo que me dijeses tu cirujano y poder ver fotos. Gracias, guapa.

A
an0N_800339299z
2/1/12 a las 21:22

Hola
no te hagas la periarolar,se te volveran a caer,hazte la t invertida o solo la vertical,besos

D
daymi_5154007
4/1/12 a las 17:16
En respuesta a divine_6328528

Cicatrices mastopexia
Hola,
Llevo una semana operada de una mastopexia con prótesis. Estaba más o menos en tu situación. He estado mirando varios cirujanos para informarme sobre todo de las cicatrices posteriores, que era lo que más reparo me daba. En mi caso, sólo un cirujano me ofrecía la periareolar... después de mucho pensar opté por el cirujano que mejor me explicó la operación... pero todos me explicaron que las cicatrices en estos casos es lo de menos. Mira, en mi caso en un principio tenía que ser periareolar y vertical... pero me advirtió que si en quirófano tenía que hacer la cicatriz submamaria, para mejorar la intervención... pues la haría sin ninguna duda. Al final han sido toooooooodaaaaaaaaaaaaas las cicatrices. Ayer me destapaban las heridas... creo que es el día que más miedo he pasado...pero tengo que decir que el resultado es simplemente: INMACULADO. Es una línea fina como un pelo. Múcho más fina de lo que yo esperaba. Resultado espectacular!
Sólo puedo decirte que escojas un buen cirujano y confía en él. Las cicatrices son tan mínimas que vale la pena pasar por ellas una y mil veces.
Espero haberte ayudado. Mucho ánimo.
Isabel.

Hola
hola he leido lo que has puesto.. te explico me opero el jueves dia 12 de lo mismo q tu con t invertida pero teno muchas dudas de como quedaran las cicatrices podrias ayudarme ¿tienes fotos? me ayudarias mucho, si no tienes no pasa nada muchas gracias de todas formas.

P
petia_8081589
5/1/12 a las 10:44
En respuesta a daymi_5154007

Hola
hola he leido lo que has puesto.. te explico me opero el jueves dia 12 de lo mismo q tu con t invertida pero teno muchas dudas de como quedaran las cicatrices podrias ayudarme ¿tienes fotos? me ayudarias mucho, si no tienes no pasa nada muchas gracias de todas formas.

Hola
Hola, yo no tengo fotos, pero te puede decir que las cicatrices son minimas, eso si, hay que cuidarlas mucho y ser constante. Las mias , despues de 8 meses apenas se notan.
Muchas suerte y mucho ánimo , ya verás como los resultados son positivos.

D
daymi_5154007
5/1/12 a las 15:29
En respuesta a petia_8081589

Hola
Hola, yo no tengo fotos, pero te puede decir que las cicatrices son minimas, eso si, hay que cuidarlas mucho y ser constante. Las mias , despues de 8 meses apenas se notan.
Muchas suerte y mucho ánimo , ya verás como los resultados son positivos.

Cicatrices
muchas graciassss...por los animos si dios quiere dentro de una semana justo estoy operada yaas....que nerviosssss!!!! espero no hecharme atras no seria la primera vez jajaja...

D
daymi_5154007
5/1/12 a las 15:32
En respuesta a petia_8081589

Hola!
Yo estoy de acuerdo con Isabel, las cicatrices son lo de menos, apenas son una linea que con el tiempo se difuminan. Yo me hice mastopexia en T sin implante y estoy impresionada con el resultado. Lo importante es ponerte en manos de un buen cirujano y posteriormente cuidarte las cicatrices. Yo llevo casi 8 meses operada y las tengo super claritas. La submamaria no se nota, la del pezón esta blanquita y la vertical apenas se aprecia.
Yo te animo y no te arriesges a quedar mal por una linea más o menos. Por lo menos, por tu parte, asegurarte que la técnica es la mejor para ti.

Un saludo.

Por cierto !!
has perdido mucha talla de pecho porque como no te pusiste implante me gusaria saber, ya que yo tampoco me voy a poner implantesss...gracias por la ayuda.

D
divine_6328528
5/1/12 a las 23:44
En respuesta a daymi_5154007

Hola
hola he leido lo que has puesto.. te explico me opero el jueves dia 12 de lo mismo q tu con t invertida pero teno muchas dudas de como quedaran las cicatrices podrias ayudarme ¿tienes fotos? me ayudarias mucho, si no tienes no pasa nada muchas gracias de todas formas.

Cicatrices mastopexia
Hola Mari,
Hace un mes de mi operación y te diría que ni te preocupes de las cicatrices. No soy muy hábil con esto de los foros y no tengo fotos aquí... intentaré ponerlas el sábado para que puedas ver; yo no vi nada antes de operarme y realmente pasé angustia hasta que me destaparon las cicatrices y me hubiese ayudado mucho ver algún caso como el mío. Ponte en contacto comigo por privado y te enseñaré mi caso. Dónde te operas? Con qué cirujano? Es mastopexia con prótesis?
Un saludo.
Isabel.

D
divine_6328528
6/1/12 a las :06
En respuesta a orosia_6320855

Mastopexia con protesis
Hola Isabel,
quiero operarme de mastopexia y me ayudaría mucho que me dijeses con quien te has operado tu en Barcelona.Tengo mil dudas y miedo de que no quede natural. Sólo he visto al dr. Tapias y me dijo que debo hacerme mastopexia mas prótesis y sacarme de un pecho, ya que lo tengo más grande que el otro. No me gustó demasiado su trato ni la foto que me mostró de un resultado. Era muy artificial. Agradecería muchísimo que me dijeses tu cirujano y poder ver fotos. Gracias, guapa.

Mastopexia con protesis
Hola Simoneta,
No tengo fotos todavía, intentaré ponerlas el sábado; por si pueden ser de ayuda para alguien... a mi me hubiese gustado mucho ver algún caso real antes de hacerme la cirugia. Ponte en contacto conmigo por privado para que te las pueda enseñar. Yo tambien buscaba naturalidad; partía de una talla 100 y despues de dos embarazos y una lactancia de 6 años y medio... el pecho me había quedado muy vacío y descolgado. Estaba acostumbrada a verme con pecho y sobre todo quería algo natural que no llamase la atención. Ahora, depués de un mes estoy con una talla 95... y la forma... aún por evaluar ya que aún tengo el pecho un poco inflamado. Pero tengo que decirte que de momento estoy contenta aunque he pasado días de angustia... precisamente pensando en si quedaba o no natural!!! Es normal que estés preocupada.Te servirá ver las fotos para tranquilizarte.
A mi me ha operado el Dr. Vicente Paloma en la clinica Teknon, de todos los que visité pienso que fue el más profesional y más realista... y el que me ofreción más naturalidad precisamente.
Espero haberte ayudado y no dudes ponerte en contacto conmigo para cualquier duda.
Saludos,
Isabel

D
daymi_5154007
8/1/12 a las 11:37
En respuesta a divine_6328528

Cicatrices mastopexia
Hola Mari,
Hace un mes de mi operación y te diría que ni te preocupes de las cicatrices. No soy muy hábil con esto de los foros y no tengo fotos aquí... intentaré ponerlas el sábado para que puedas ver; yo no vi nada antes de operarme y realmente pasé angustia hasta que me destaparon las cicatrices y me hubiese ayudado mucho ver algún caso como el mío. Ponte en contacto comigo por privado y te enseñaré mi caso. Dónde te operas? Con qué cirujano? Es mastopexia con prótesis?
Un saludo.
Isabel.

Gracias
hola pues mira me opero el jueves 12, en las palmas con el doctor markus samarra... sin protesis me gustaria saber si se pierde muchas talla, el doctor me dijo que al tener la mama con tanto volumen al levantarlo tambien me quita un poco unos 150 200gr ( no tengo ni idea de cuanto es eso)
asi que imagina voy con un monton de dudas...y ya mañana le hago el ingreso!!!! gracias ppr t ayuda lo agradezco mucho.

P
petia_8081589
10/1/12 a las 9:29
En respuesta a daymi_5154007

Por cierto !!
has perdido mucha talla de pecho porque como no te pusiste implante me gusaria saber, ya que yo tampoco me voy a poner implantesss...gracias por la ayuda.

Hola!
Yo partía de una 90B y sigo utilizando la misma talla. Asi que por eso estoy muy contenta. Para bajar de talla tienen que quitarte muchisima piel y mama, no se si es tu caso. Yo te digo que las tenía muy deterioradas por mi embarazo y tambien tenía muchas dudas por como iba a quedar la talla, pero nada, sigo con la misma. Lo importante es que el ciru sea bueno y sea claro contigo sobre lo que te va a hacer..

Muchas suerte.

D
daymi_5154007
15/1/12 a las 14:43
En respuesta a divine_6328528

Cicatrices mastopexia
Hola Mari,
Hace un mes de mi operación y te diría que ni te preocupes de las cicatrices. No soy muy hábil con esto de los foros y no tengo fotos aquí... intentaré ponerlas el sábado para que puedas ver; yo no vi nada antes de operarme y realmente pasé angustia hasta que me destaparon las cicatrices y me hubiese ayudado mucho ver algún caso como el mío. Ponte en contacto comigo por privado y te enseñaré mi caso. Dónde te operas? Con qué cirujano? Es mastopexia con prótesis?
Un saludo.
Isabel.

Ya operada
hola ya estoy por aqui me opere el
jueves y todoha salidobien un poco dolorida pero lo normal....al final mastopexia con t invertida aun n he visto bien porque las tengo tapadas... muchas gracias a las q apoyaban por aqui..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest