Foro / Salud

Mastopexia con aumento de mi propia grasa.liposucción.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 21:20
L
lan_9110608
24/11/10 a las 20:36


Hola a todass!!!!!
Hace muuuchos meses q os leo, y la verdad q me ha servido de mucho...me habéis resolvido muchas dudas que tenía...
Bueno, después de muuuuuuchísimo años deseando que llegara este día,de muchas visitas a cirujanos.... por fín me opero el 16 de Diciembre, en Sevilla, con el Dr.Juan Manuel Cervilla, porque de todos los que he visitado, ha sido el que más me ha gustado.
Me hago una mastopexia con aumento de mi propia grasa, x lo que me haría también una liposucción en la misma operación.
Estoy muy asustada, porque es la primera vez en mi vida que entro en quirófano, y la intervención durará unas cinco horas y pico...así q estoy un poco intranquila....
Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho esta ioperación, y si se ha aumentado el pecho con grasa propia, porque sé que es una técnica relativamente "nueva", y así contarme su experiencia.
Tambíen me gustaría que me comentárais si alguna se ha operado con este cirujano, para saber como le ha ido, porque tengo referencia de él por varias personas, pero personalmente no he visto ningún pecho, en primera persona.
por cierto, una duda que tengo...alrededor de cuántas tallas se suele perder una vez que te haces la liposucción???

Muchas gracias a todassss, y la verdad que no sabéis lo que esto puede ayudar a personas, que como yo hace unos meses, no tiene ni idea....
'

Ver también

A
an0N_583750199z
24/11/10 a las 21:06

Es muy buen médico
yo me hice con él un aumento de gluteos con mi propia grasa y todo fue muy bien ,de esto hace ya casi 3 años y el volumen y la forma siguen igual que el primer dia.
Cervilla es muy profesional y mejor persona,espero que todo te salga muy bien y tengas la tranquilidad de que estás en muy buenas manos,te deseo mucha suerte

L
lan_9110608
24/11/10 a las 21:20
En respuesta a an0N_583750199z

Es muy buen médico
yo me hice con él un aumento de gluteos con mi propia grasa y todo fue muy bien ,de esto hace ya casi 3 años y el volumen y la forma siguen igual que el primer dia.
Cervilla es muy profesional y mejor persona,espero que todo te salga muy bien y tengas la tranquilidad de que estás en muy buenas manos,te deseo mucha suerte

Gracias
Muchas gracias....espero q todo vaya bien, porque llevo tantos años esperando que llegara este día....
Besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram