Foro / Salud

Dudas despues de un aumento y experiencia propia colaborad chicas

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 17:46
S
salut_6937844
28/2/08 a las 20:43

Hola chicas, vereis:
Me operaron hoy justo hace una semana, protesis anatomicas submuscular 390 cc partia de una 85 vacia.

Todo el mundo decia, sobre todo en el foro, que el aumento de pecho submuscular es el mas doloroso, muy doloroso, que hay que guardar un reposo extremo.. etc.

Yo como os decia llevo una semanita operada y ya puedo conducir, con mucho cuiddo y calmada, eso si. Me cuesta a veces hacer ciertas cosas, por lo que las hago mas despacito, agacharme, no cojo peso. No me puedo girar. El brazo derecho en concreto me cuesta mas subirlo que el izquierdo, pero mas o menos subo ambos (los dos primeros días no podia peinarme) pero al cuarto ya estaba genial, y con muchos animos de hacer cosas.

Mi pregunta es si, llevando el ritmo que yo llevo tras el post operatorio, hay probabilidades de que salga algo mal. Porque como lei por aqui que son dos semanas al menos de descanso, y yo no es que esté trabajando, pero no sé, hago cositas, friego platos, me muevo.. conduzco, ando.. ES MALO?

Y por otra parte, las cicatrices, las mias son por debajo del surco mamario, y están hundidas. Me dijo la cirujana que es normal. ALGUNA TIENE LAS CICATRICES HUNDIDAS?
Cuando mas o menos vuelve la cicatriz a la normalidad? Y cuando termina de bajar el pecho a su forma definitiva?

Espero que colaboremos todas un poco con nuestra experiencia, porque esto puede resultar interesante para las demás.

Ah, si quereis ver mi album es: Mis tetillas nuevas y la contra: miss390cc

VENGA CHICAS, COLABORAD CON VUESTRA OPINION PARA QUE NOS SIRVA A TODAS, GRACIAS

Ver también

S
salut_6937844
28/2/08 a las 20:45

Por cierto...
Mis prótesis son MENTOR anatómicas, sólo las prótesis me costaron 1500 euros las dos, es verdad que duran 20 años o mas?

Gracias

M
mai_9554939
28/2/08 a las 20:57

Olaa
muchas felicidades he visto tu album y tinen buena pinta pa lo poco q lelvas operada y de tamaño se ven bastante bien, yo q tu aunke te encuentres bien no esfuerzes mucho q dentro se ta cicatrizando todo aunke ni te duela..
besines y enorabuena ya pondras mas fotis ;P

S
salut_6937844
28/2/08 a las 21:27

Madre mia
La talla 100B con 350 cc¿?

Que alegria nena!!! Ojalá pillara yo eso, yo en realidad queria una 100, pero mi cirujana me dijo que mas de 390 no podia meterme, asi que no se que se me va a quedar finalmente, como tienen que cambiar de forma y todo eso.

Supongo que a ti se te hanq uedado tan grandes porque ya partias de una base llena.

Un besillo


Y seguid comentando

S
salut_6937844
29/2/08 a las 12:01

Arriba!!
Arriba!! que esto nos interesa mucho mas que los insultos que ultimamente se ven por el foro

M
mariam_5771296
29/2/08 a las 12:41

Oleeeee
enhorabuena guapa!!! te han kedao unas tetis impresionentes, me encantan...me alegro k no estes pasando un post mu chungo...y descansa un pokillo y no fuerzes tanto!!!
bss

S
salut_6937844
29/2/08 a las 15:05

Gracias gracias
A mi lo que me preocupan es las cicatrices, las tengo hundidas y un poco negras, supongo que será porque solo llevo 8 dias operada, alguien me da alguna referencia sobre esto?


GARCIAS

S
sumi_5172834
29/2/08 a las 16:15
En respuesta a salut_6937844

Madre mia
La talla 100B con 350 cc¿?

Que alegria nena!!! Ojalá pillara yo eso, yo en realidad queria una 100, pero mi cirujana me dijo que mas de 390 no podia meterme, asi que no se que se me va a quedar finalmente, como tienen que cambiar de forma y todo eso.

Supongo que a ti se te hanq uedado tan grandes porque ya partias de una base llena.

Un besillo


Y seguid comentando

Arriba
esta charla, bssss

S
sumi_5172834
29/2/08 a las 17:06
En respuesta a sumi_5172834

Arriba
esta charla, bssss

Otra vez...
a subir la charla, bssss

Y
yarima_7409789
29/2/08 a las 17:46
En respuesta a sumi_5172834

Otra vez...
a subir la charla, bssss

Soy nueva!!
olaaaa
bueno soy nueva y me encanta como te han kedao!!!
yo me kiero operar!!
me recomiendas algo?
k es eso de submuscular o mentor?
ayuda pliiiiiiiis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook