Hola chicas, vereis:
Me operaron hoy justo hace una semana, protesis anatomicas submuscular 390 cc partia de una 85 vacia.
Todo el mundo decia, sobre todo en el foro, que el aumento de pecho submuscular es el mas doloroso, muy doloroso, que hay que guardar un reposo extremo.. etc.
Yo como os decia llevo una semanita operada y ya puedo conducir, con mucho cuiddo y calmada, eso si. Me cuesta a veces hacer ciertas cosas, por lo que las hago mas despacito, agacharme, no cojo peso. No me puedo girar. El brazo derecho en concreto me cuesta mas subirlo que el izquierdo, pero mas o menos subo ambos (los dos primeros días no podia peinarme) pero al cuarto ya estaba genial, y con muchos animos de hacer cosas.
Mi pregunta es si, llevando el ritmo que yo llevo tras el post operatorio, hay probabilidades de que salga algo mal. Porque como lei por aqui que son dos semanas al menos de descanso, y yo no es que esté trabajando, pero no sé, hago cositas, friego platos, me muevo.. conduzco, ando.. ES MALO?
Y por otra parte, las cicatrices, las mias son por debajo del surco mamario, y están hundidas. Me dijo la cirujana que es normal. ALGUNA TIENE LAS CICATRICES HUNDIDAS?
Cuando mas o menos vuelve la cicatriz a la normalidad? Y cuando termina de bajar el pecho a su forma definitiva?
Espero que colaboremos todas un poco con nuestra experiencia, porque esto puede resultar interesante para las demás.
Ah, si quereis ver mi album es: Mis tetillas nuevas y la contra: miss390cc
VENGA CHICAS, COLABORAD CON VUESTRA OPINION PARA QUE NOS SIRVA A TODAS, GRACIAS