Foro / Salud

Mastopexia con aumento de 360 cc a los 3 meses.... album actualizado

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 12:41
I
ihssan_8043375
27/4/09 a las 22:09

Bueno chicas, aqui os dejo mi album actualizado a los 3 meses.... seguro que más de una ya lo habeis visto, pero bueno solo lo hago pa ayudaros a decidiros sobre operaros o no de mastopexia...
En mi opinión las cicas no estan nada mal para el tiempo que llevo, ¿¿NO?? AH!! Llevo las prótesis submusculares!!!
Bueno espero vuestras sinceras opiniones, acepto tanto las malas como las buenas mientras sean sinceras...

Album: 26 años de espera
Contra: nuncacrei

Espero vuestra opinión!!!

Saludos

Ver también

J
junyan_9884771
27/4/09 a las 22:18

Hola!
el album esta en esèra de validacion creo....a mi me gustaria saber como fue tu incision ya q yo me tengo q hacer lo mismo q tu y toy interesada en ver como queda la cicatriz xq me da panicoooooo!!!un besito guapa

I
ihssan_8043375
27/4/09 a las 22:24
En respuesta a junyan_9884771

Hola!
el album esta en esèra de validacion creo....a mi me gustaria saber como fue tu incision ya q yo me tengo q hacer lo mismo q tu y toy interesada en ver como queda la cicatriz xq me da panicoooooo!!!un besito guapa

Eoo
Pon el nombre de mi album y te saldra

J
junyan_9884771
27/4/09 a las 23:46
En respuesta a ihssan_8043375

Eoo
Pon el nombre de mi album y te saldra

Mu bien!!
las he visto mu bien..supongo q las cicas sera el tiempo,pero estas estupenda. esta son las cosas q a mi me animan !!

un besazo y muchisimas gracias por dejar verlo!!

E
ely_6937640
28/4/09 a las :13
En respuesta a junyan_9884771

Mu bien!!
las he visto mu bien..supongo q las cicas sera el tiempo,pero estas estupenda. esta son las cosas q a mi me animan !!

un besazo y muchisimas gracias por dejar verlo!!

Xica estas mui guapa
yo me quiero hacer lo mismo ojala me queden como a ti enora buena

Y
yerma_5856493
28/4/09 a las :26


ese es el tamaño que quiero! ojala queden asi! felicitaciones!

N
nuha_8072436
28/4/09 a las 10:44

Lulu!!
Enhorabuena!!!! te han quedado super bien, y las cicas ni te cuento, yo creo que en un par de meses ni se notan.
Me opere hace hoy 2 meses y no me las veo tan naturales, no se, supongo que todavia es pronto, o no...
Lo que mejor me veo son las cicas, mi ciru me recomendó dermatix y, aunque es caro, va muy bien.

Bsososos

I
ihssan_8043375
28/4/09 a las 12:41

Holaaa...
Pues la verdad es que únicamente llevo la cica vertical, no me preguntes por qué pq o entre a quirófano convencida de que saldria con todas las cicatrices... La primera sorprendida fui yo...
A ti que te ha pasado?? Has cicatrizado mal o ha sido una mala cosida??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir