Foro / Salud

Masajes post operacion..

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 18:49
A
an0N_542311899z
12/1/11 a las 16:36

alguna sabe como se hacen? y sirven para darle forma a las mamas me dijeron puede ser? ademas alivia el dolor, si?
yo me opere hace una semana y las tengo un poco separadas y el medico me dijo que me las junte cada vez que me ponga el sujetador. es que uno puede darle la forma o es q solas se van a comodando las protesis..
cuenten sus experiencias!
muchas gracias a todas!
me dijeron q el tamaño cuando la operacion es submuscular no cambia. osea cuando baja la hinchazon queda el tamaño igual. alguna sabe si es verdad esto?

Ver también

L
lucica_8126403
12/1/11 a las 17:01

Hola
a mi mi medico me dijo que no me hacian falta por llevar prótesis rugosas¡¡¡
yo llevo anatomicas rugosas subfascial, y lo unico fue como a ti que cada vez que me cambiara me juntara un poco el pecho para que me bajara mas la piel y se me fueran juntando, porque las tengo algo separadas¡¡¡
pero por lo demas nada...
yo por los albunes que tengo visto, me parece que las submusculares con el tiempo se ven mas grandes, porque como que se proyectan... pero no te puedo decir porque yo llevo subfascial 290cc y cada dia que pasa me las veo mas y mas enanaaaaas¡¡¡¡
mucho animo con ese post

A
an0N_542311899z
12/1/11 a las 18:49

Pues nop!
pasa q el dice que no son necesarios pero como yo me las veo separadas le pregunte si hacia falta q me hiciera y solo me dijo que me las juntara cada vez que me cambiara...he leido de muchas que se los hacen por eso preguntaba...
gracias por las respuestas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir