Foro / Salud

Masajes en prótesis anatómicas y rugosas?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 18:41
A
an0N_962255899z
7/8/08 a las 13:59

Me ha dicho el cirujano que en las prótesis anatómicas-rugosas, no hace falta lo de los masajes ya que podrían moverse o algo así. De todas formas, me digo que me tendría que dar masajes en la parte de arriba. Las que teneis anatómicas y rugosas, Que os mandaron?

Ver también

N
noemi_5412264
7/8/08 a las 14:12

Hola
Yo tambien llevo protesis anatomicas y rugosas. Los masajes mecanicos estan contraindicados pork lo unico k se consigue es lastimar la zona y aumentar la inflamacion. Hay k dejar k la protesis se adhiera al musculo.
Lo k si me dieron fueron masajes de drenaje linfatico. Son masajes MUUYYY suaves para estimular la circulacion linfatica y asic onseguir disminuir la inflamacion y tener una recuperacion mas rapida.
Llevo un mes y 3 semanas operada....y tengo el pecho muy blandito sin necesidad de machacarme el pecho con movimientos bruscos.

J
juna_6299390
7/8/08 a las 15:14
En respuesta a noemi_5412264

Hola
Yo tambien llevo protesis anatomicas y rugosas. Los masajes mecanicos estan contraindicados pork lo unico k se consigue es lastimar la zona y aumentar la inflamacion. Hay k dejar k la protesis se adhiera al musculo.
Lo k si me dieron fueron masajes de drenaje linfatico. Son masajes MUUYYY suaves para estimular la circulacion linfatica y asic onseguir disminuir la inflamacion y tener una recuperacion mas rapida.
Llevo un mes y 3 semanas operada....y tengo el pecho muy blandito sin necesidad de machacarme el pecho con movimientos bruscos.

Yo semianatomicas
hola! yo llevo semianatomicas y me he de hacer masajes hasta los 3 meses...quizas porque engo el musculo y la piel muy fuerte..no se pero lo comento porque me opere en uan clinica reconicida..alomejor depende del caso...

N
noemi_5412264
7/8/08 a las 18:41
En respuesta a juna_6299390

Yo semianatomicas
hola! yo llevo semianatomicas y me he de hacer masajes hasta los 3 meses...quizas porque engo el musculo y la piel muy fuerte..no se pero lo comento porque me opere en uan clinica reconicida..alomejor depende del caso...

No estoy de acuerdo
No creo k dependa del caso...mas bien del cirujano.
Alguien muy muy puesto en este tema me explico en su dia k muchos cirujanos siguen aconsejando los masajes mecanicos pork con las antiguas protesis lisas si habia k realizarlos. En las protesis rugosas esta completamente contraindicado pork esa rugosidad tiene la funcion de adherirse al musculo.
Yo me opere con uno de los mejores ekipos (si no es el mejor) de españa en cuanto a cirugia de mama. El ekipo de Martin del Yerro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram