Foro / Salud

Masajes después de la cirugía de pecho

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 16:36
Y
yeni_9774597
1/6/11 a las :08

Hola chicas,me opere del pecho hace un mes y me a dicho la medica que ya puedo hacerme masajes,con todo lo de la operacion no puedo gastarme mucha pasta por lo que e preferido hacermelos yo,pero claro no tengo ni idea,alguna que se los haya hecho me puede ayudar a mas o menos decirme como se hacen?Graccccias

Ver también

M
mia_5301230
1/6/11 a las 16:22

Yo empeze
a los dos días de operada, pero me dolía mucho el pecho y aun tenia los puntos pero los hacia suave muy suave porque uno mismo sabe hasta que punto te duele, lo hacia como juntandolas, 10 minutos al día, ya con los los días me hacia los masajes en forma circular, y ya llevo 9 meses de operada y a ratos me pongo aceite rosa de mosqueta y me hago masajes, espero te sirva de algo.

N
nayima_8239996
1/6/11 a las 16:36

Masaje
Hola guapa!!! a mi me los explicó mi cirujana, no sé como no te dijo como se hacian... mira, yo me hago primero uno circular, cogiendo la mama con la mano y haciando circulos para dentro, siempre para dentro, luego me las junto, las cojo desde la parte de la axila y para dentro tb, le empujo, y el otro moviemiento se hace poniendo el puño arriba en el pecho y pulsando para abajo. Cuando te vayas hacer el masaje de la mamam derecha te lo tienes que hacer con la mano izq y el brazo derecho pegado al cuerpo, vale?? 10 minutos.si tienes alguna duda dimelo, espro haberte ayudado.1saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook