Foro / Salud

Marsupializacion bartolinitis

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 6:14
D
dorca_6476447
26/7/06 a las 7:28

hola!!! estoy muy preocupada posiblemente me sometan a una marsupializacion de una de las glandulas de bartolino...alguien sabe si es dolorosa? y si es muy cara? requiere hospitalizacion , mil gracias =(

Ver también

H
haidee_5717801
30/1/07 a las 3:24

Recomiendan marsupializacion
Te cuento que ya es mi segunda vez q me repite una Bartolinitis en ésta ultima el doctor me recomendo que lo mejor en estos casos es la Marsupializacion que consiste en la apertura de un orificio sobre la pared de la glandula con el fin de drenar su contenido, no es dolorosa xq te duermen, el precio depende del lugar y la cirujia es ambulatoria; luego el medico me mando antiboticos x 7 dias(ampicilina) y pastillas para el dolor (que no fue necesario), ya tengo tres semanas despues de esta intervencion quirurjica, ahora mi tratamiento es ir al ginecologo cada semana a cambiar la gasa q esta dentro del orificio y colocarme yo misma todos los dias una crema antibiotica sobre la herida...Yo personalmente Recomiendo ir al Ginecologo de inmediato, asi su tamaño no sea muy grande, o si se reventó solo, y si es repetitivo con mayor razon debemos ir.

NOTA: Despues de ir al medico y luego que te hagan el tratamiento mas adecuado para ti, las Recomendaciones son las siguientes: Utilizar CONDON 100% de las veces y Mantener una muy buena HIGIENE en la zona genital.

A
aiara_8748699
29/2/08 a las 6:14

Es mejor que el abseso
hola

a mi m marsupialziaron este lunes 25 de febrero de 2008, es rapida, con anestesia de raquea, y menos molesta que el abseso, me cobraban en medico particlar 9,000 pesos mexicanos, tal vez 850 dolares. pero finalmente me la hice en el IMSS y me salio gratis
suerte, no tengas miedo es mjo que el abseso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook