Foro / Salud

Marihuana y elontril? dejar de fumar

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 6:57
A
an0N_788785899z
12/4/11 a las 15:25

Hola chicas, os escribo porque quiero dar el paso para dejar de fumar, y aunque tengo miedo de que mi decisión no sea firme 100% (no tengo mucha confianza en mi fuerza de voluntad) estoy decidida a intentarlo. El médico me ha recetado Elontril, que es un antidepresivo (bupropión hidrocloruro pone en la caja), tengo entendido que es lo mismo que el Zintabac pero mientras éste cuesta 60 euros la caja, el Elontril me costó ayer 2,65 euros. Mirando en foros de internet, veo gente que dice que el Elontril no es eficaz porque es de liberación modificada, mientras que el Zintabac es de liberación continuada, o algo así... la cuestión es que no entiendo de estas cosas y quisiera saber si alguien lo ha tomado y qué resultados ha tenido. También me gustaría saber si las personas que lo han tomado consumían marihuana, ya que yo soy una fumadora habitual y quisiera saber si interfiere de alguna manera con el medicamento.... Por supuesto quiero tomar este medicamento para dejar también los porros, pero como soy una consumidora bastante ávida, me conformaría con reducir el consumo a ocasiones esporádicas. El prospecto es bastante terrorífico, tengo miedo, aunque si hiciéramos caso a los prospectos no nos tomaríamos ni una aspirina..
Si a alguien le interesa, puedo escribir aquí una especie de diario sobre mi experiencia, para compartirla con las que estén en mi misma situación, y ellas hacer lo mismo. Tenemos que conseguirlo!
PD: fumo unos 10 cigarrillos al día de media, y en cuanto a los porros entre dos y cinco dependiendo del día (aunque los cargo poco, les echo una parte de marihuana o menos por dos partes de tabaco). Un saludo y gracias por leer!

Ver también

K
ksenia_9442127
22/6/11 a las 11:32

Marihuana y elontril
Hola, comentarte que si que es efectivo el elontril, yo lo prove y puedo asegurarte que dejas de fumar, eso si si tu quieres, te ayuda mucho con la ansiedad, lo logre, y puedo decirte que se de jente que lo ha hecho , en lo referente a la marihuana, te aconsejo que hagas igual, lo dejes a la par, pues es fumar al fin y al cabo, animo y ya me contaras

R
regula_5660589
1/8/13 a las 6:57

Hola espero te ayude!!!!
Estuve un año fumando marihuana debido a que unos amigos me la ofrecieron para relajarme despues del trabajo por que estaba muy estresada y de mal humor todo el tiempo,al principio disfrute esa sensacion no lo puedo negar pero despues de un tiempo si no me fumaba mi porro andaba de mal humor inclusive llegue a pelearme por cualquier pretexto con quien se me cruzara enfrente,eso me trajo problemas en el trabajo asi que decidi dejarlo,estuve buscando en internet algun remedio para los efectos secundarios de la abstinencia y me encontre unos tips para dejar el vicio http://www.remediemos.com/salud13.htm ,se los dejo aqui para los que estan teniendo dificultades por que yo se que es muy dificil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir