En respuesta a benita_8484716
Ya esta bien, no??
antes de nada me gustaria presentarme a todos y todas. Hace tiempo que os leo pero nunca he escrito aqui. soy una chica de 25 años con 108 kilos a cuestas y que gracias a personas como winibil,... he conseguido bajar desde los 116 kilos a los 108 actuales. Digo gracias pq el apoyo es necesario en una dieta. Solo personas que padecen nuestro mismo problema son coscientes de lo que nos pasa y de como nos sentimos, asi que gracias a mis amigas pq sin ellas me hubiese rendido.
Ahora bien, Setsuna, me parece increible que estes intentando hacerte la mártir. Perdona que me ponga dura, pero estoy cansada, muy cansada de tus tonterias. Te hemos dicho en gordos.com que necesitabas otro tipo de ayuda porque no haces mas q jugar con tu cuerpo. Aqui pr mucho q te digamos no somos unos expertos y no sabemos como ayudarte. Te decimos las cosas de buen rollo y con todo nuestro amor, pero esto ya me parece una tomadura de pelo. Vete al médico y déjate de tonterias de verdad.Q ya cansa tu jueguecito! Como sea verdad que juegas tanto con una dieta y otra y con el no comer, al final la que sale perdiendo eres tú. Los demás estamos haciendo un esfuerzo enorme para bajar kilos y sin hacer chorradas. De verdad, aunke no te lo creas telo digo con cariño pq, te repito, que la unica q va a salir perdiendo con tanta tinteria eres tu Setsuna.
No estoy de acuerdo...
hola! si me acuerdo de ti. jeje. pues mira me fui de ese foro por eso, porque no me entendiais y vi que moleste bastante, pero aki si te lees algunos mensajes hay diversos problemas, no solo obesidad, hay gente con problemas como anorexia y bulimia, y obesidad, claro, además gente que no está agusto con su cuerpo o que le sobran unos simples 5kg.. asi que hasta ahora aqui me han tratado bien y contestado a mis dudas. Ni me burlo ni miento, ni quiero marear a nadie. solo cuento mi evolución y lo que me pasa, pero vamos que no tienes porque leerlo, es facil.
bueno creo que nada más.. besos!!!
Mostrar más