En respuesta a greter_8778291
Pronokal
buenas noches montse:
como ha ido tu primer día de dieta??? espero que muy bien. yo tengo cita con la doctora este viernes 25/01.
te doy muchos ánimos, si lo haces bien lo conseguirás, ya verás. están buenos los batidos????
besos
Lo llevo bastante mal!!
Buenas Montse y patuk,ante todo perdonas por no contestar antes Patuk,pero esque voy de culo ultimamente,espero que os vaya mejor que a mi.En lo que se refiere a peso la verdad esque voy muy bien,el martes que viene hare mi tercera semana y he perdido a dia de hoy 8kls.Pero yo si lo he pasado realmente mal.Porque a mi, mi doctra solo me deja hacer de momento tres comidas al dia y claro... las he pasado de todos los colores.claro desayuno a las 9,como a las tres,y ceno a las 8,y yo que trabajo de noche,pues ya me diras,desde las 8 hasta las 9 de la mañana ,sin provar bocao!!me cuesta hasta subir las escaleras.Con esto no os quiero desanimar ni mucho menos porque voy a seguir intentandolo,pero he estado apunto de tirar la toalla varias veces y acavar con 1 regimen normal donde pueda comer 1 piexa de fruta o 1 yogur desnatado cuando mi estomago parece el leon de la metro goldin mayerhe llegado incluso hasta llorar 1 par de veces de lo mal que lo pase al principio.los sabores dulces horribles!!me alimento a base de sopas i pures ,pero estoi ya hasta el....el martes voy a la consulta y a ver si ya canvio de fase y me entra algun que otro alimento.bueno besos a todas y animo!!!