Foro / Salud

Mamoplastia de aumento una semana!

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 20:58
B
belina_5330131
9/2/09 a las 18:04

Hola a todas! es la primera vez que inicio una charla y la verdad que no he parado de entrar en el foro en toda la semana. lo `primero q quiero decir es gracias a todas vosotras que contais aqui vuestras experiencias y subis vuestros albunes porq no sabeis lo q ayuda eso alas que como yo, estamos a pocos dias de la operacion, yo concretamente a una semana, es verdad que tu cirujano puede tranquilizarte mucho, pero cuando una chica como tu ha pasado por la experiencia y la comparte contigo desde luego es mucho mas fiable o al menos tranquilizador.
lo segundo que quiero decir es gracias a todas las chicas q me contestaron a los privados que les mande. habeis sido muy amables.
bueno si me he animado a escribir aqui es porq como ya os digo me quedan 7 DIAS para mi aumento de pecho y estoy muerta de miedo y llena de dudas! os comento un poco mi caso particular, ya os digo que acepto cualquier consejo, advertencia, experiencia... lo que sea! y espero qme contesteis!

si he decidido operarme es porq desd que tengo 17 años ya sabia que lo queria, ahora tengo 23 y creo q me ha llegado el momento. Parto practicamente de nada de pecho... usare una 85 pero solo tengo forma por los lados por arriba y por el centro estoy completamente plana. con sujetador de aros parece que tengo un pecho pequeño pero curioso, pero en bikini soy una tabla completamente! pero una TABLA! no exagero.

mido 1.71 peso 60 kilos.
le he dicho a mi cirujano que es el doctor antonio de la fuente en madrid ( al parecer es muy bueno si alguien tiene referencias porfavor agradeceria que me lo dijese) que quiero un pecho PEQUEÑO DISCRETO Y NATURAL. ya que es a lo que estoy acostumbrada y ademas me aterra pensar que la gente note que me operé ,se que en bikini sera invitable ya me inventare algun cuento hormonal =) pero al menos a simple vista. vamos que lo he aburrido con que quiero algo PEQUEÑO.

Me dijo que me quedaria bien 215 cc que menos seria ridiculo ( tengo tal obsesion que me pondria menos) esta cantidad es poco????? partiendo de poco pecho casi nada??????
anatomicas ( al parecer son mas naturales, planas por arriba)
proyeccion 3.9 ( esto no lo entendi demasiado bien)
perfil moderado ( al parecer son mas planas?)
debajo del musculo ( es verdad que se notan menos o cede el musculo?)
la incision me dijo que lo decidiria en la operacion pero creo que prefiero debajo de la mama que por la areola.

otras dudas que tengo son, el tacto es natural??? quedaran "blanditas"? habeis estado con chicos, se nota????

estare encantada de que me respondais y si subis albunes con caracteristicas similares mas aun!!!!

MILLONES DE GRACIAS A TODAS!!!!!! UN SALUDO ENORME!!!!! GRACIAS! =D

Ver también

B
belina_5330131
9/2/09 a las 18:36

90b
esa es la talla que me dijo el cirujano que me iba a quedar!!!!
es verdad eso que dices porq algunos albunes que vi de 200 y pico me parecian unos pechos enormes! y me asustaba un monton y sin embargo otros de 300 y pico no me parecian mucho mayores! y claro.... estoy hecha un lio! llevo toda la semana viendo albunes y leyendo vuestros comentarios como una descosida!
de verdad que quiero algo pequeño espero q 215 cc no me parezca mucho.....
muchas gracias por responder!!!!!!!!!!!!!!

Y
yasmin_8430432
9/2/09 a las 18:46


como te dicen abajo cada cuerpo es un mundo

pero si sos muy "tabla" lo que te dice el cirujano es cierto... para operarte tenes que partir de ciertos centimetros cubicos , en tu caso como te dijo él serán 215 cc... sino no vale la pena, podes vivir usando corpiños rellenos etc

Y si, 215 cc es poco para tu altura y peso asique quedate tranquila (hablando sin verte)

Submuscular (por atras del musculo) por lo gral los implantes son menos notorios.

doy mi ejemplo para que te guies
mido 1.69 y peso 54 kilos y me voy a poner 365 cc
podrias ver albums de chicas que tengan medidas parecidas a las tuyas usando el buscador del foro....



Suerte y tranquila que es una cirugia muy simle




A
alyson_9434172
9/2/09 a las 20:10

1,78 y 65 kg
hola! soy de argentina. El 13 de enero me opere, llevo 325 submuscular, partiendo de nada, ya que tenia el pecho estropeado de amamantar a mis 3 hijas. el resultado: totalmente natural ( al punto que mucha gente no lo nota a simple vista). sigo usando mi ropa de antes, pero ahora luce bien!! vo medis un poco menos, pero eres alta igual. con 300 quedaras perfecta seguramente, pensalo, es mi consejo. que es mucho el esfuerzo fisico y monetario, ja. beso y suerte

N
ndeye_8310628
9/2/09 a las 20:58

Tamaños
hola, yo me he operado hace poquito de mamoplastia de aumento (pero por algo de tuberosidad) y me han puesto en una 190cc y en la otra 240cc, yo partía de una 85 pero con relleno, es decir de na, y la verdad que yo le dije al ciru lo mismo que tú, que no quería mucho cambio sino simplemente vermelas mejor y un pelin de aumento por eso me puso tan poco y la verdad creo que si me hubiese puesto 260 o 280cc tampoco habría estado mal, se me ha quedado con una 90 larguilla. Yo mido 1,62 y peso 52kg.
Si quieres te paso la contra del album por privi,

Un saludo wapi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir