Hola a todas! es la primera vez que inicio una charla y la verdad que no he parado de entrar en el foro en toda la semana. lo `primero q quiero decir es gracias a todas vosotras que contais aqui vuestras experiencias y subis vuestros albunes porq no sabeis lo q ayuda eso alas que como yo, estamos a pocos dias de la operacion, yo concretamente a una semana, es verdad que tu cirujano puede tranquilizarte mucho, pero cuando una chica como tu ha pasado por la experiencia y la comparte contigo desde luego es mucho mas fiable o al menos tranquilizador.
lo segundo que quiero decir es gracias a todas las chicas q me contestaron a los privados que les mande. habeis sido muy amables.
bueno si me he animado a escribir aqui es porq como ya os digo me quedan 7 DIAS para mi aumento de pecho y estoy muerta de miedo y llena de dudas! os comento un poco mi caso particular, ya os digo que acepto cualquier consejo, advertencia, experiencia... lo que sea! y espero qme contesteis!
si he decidido operarme es porq desd que tengo 17 años ya sabia que lo queria, ahora tengo 23 y creo q me ha llegado el momento. Parto practicamente de nada de pecho... usare una 85 pero solo tengo forma por los lados por arriba y por el centro estoy completamente plana. con sujetador de aros parece que tengo un pecho pequeño pero curioso, pero en bikini soy una tabla completamente! pero una TABLA! no exagero.
mido 1.71 peso 60 kilos.
le he dicho a mi cirujano que es el doctor antonio de la fuente en madrid ( al parecer es muy bueno si alguien tiene referencias porfavor agradeceria que me lo dijese) que quiero un pecho PEQUEÑO DISCRETO Y NATURAL. ya que es a lo que estoy acostumbrada y ademas me aterra pensar que la gente note que me operé ,se que en bikini sera invitable ya me inventare algun cuento hormonal =) pero al menos a simple vista. vamos que lo he aburrido con que quiero algo PEQUEÑO.
Me dijo que me quedaria bien 215 cc que menos seria ridiculo ( tengo tal obsesion que me pondria menos) esta cantidad es poco????? partiendo de poco pecho casi nada??????
anatomicas ( al parecer son mas naturales, planas por arriba)
proyeccion 3.9 ( esto no lo entendi demasiado bien)
perfil moderado ( al parecer son mas planas?)
debajo del musculo ( es verdad que se notan menos o cede el musculo?)
la incision me dijo que lo decidiria en la operacion pero creo que prefiero debajo de la mama que por la areola.
otras dudas que tengo son, el tacto es natural??? quedaran "blanditas"? habeis estado con chicos, se nota????
estare encantada de que me respondais y si subis albunes con caracteristicas similares mas aun!!!!
MILLONES DE GRACIAS A TODAS!!!!!! UN SALUDO ENORME!!!!! GRACIAS! =D