Foro / Salud

Mamoplastia de aumento...que tamaño, forma y perfil????????

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 21:17
L
lucena_8082385
31/3/10 a las 1:27

hola amigas. al igual que muchas estoy por operarme de mamoplastia de aumento el dia 09/04/2010 y aun no me decido por el tamaño. estoy muy nerviosa, aunque no lo crean tengo sueños constantes con la cirugia jaja es verdad!!!
soy delgada mido 1,60 mi cintura es de 60cm y de pecho bueno, digamos que 0. tengo hipotrofia mamaria (nulo desarrollo mamario) he sufrido mucho a causa de esto desde mi adolescencia. hoy tengo 20 años y me opero si o si.
quiero verme muy linda, pero como soy delgada nose que tamaño en cc tendria que ponerme igual quiero que sean algo grandes, pero que no caigan en lo vulgar.

mi cirujano me recomendo 350cc....me quedara bien??
es que veo fotos de chicas que se han puesto eso y la verdad quedan divinas pero ellas ya tenian algo de pecho, por lo que enrealidad le deben quedar minimo de 450 o algo asi....verdad?
por que yo parto de 0. osea si me ponen 350cc quedare en eso y nada mas. no se si se vera poco considerando que no tengo nada.

que opinan chicas??? porfavor ayudenme, quiero cumplir mi sueño de años y no quiero salir desepcionada.

si alguien tiene fotos favor pasarme contraseña por privado si quieren.
me falta muy poquito para la operacion y aun no me he decidido

ayudenme amigas plisssssssssss................ ......

Ver también

L
lucena_8082385
31/3/10 a las 12:39

ayudaaaaaaaaaaa!!!!!
chicas solo les pido una opinion....plissssssss

despues que me opere subire fotos para que tengan como referencia de antes y despues de la cirugia.



L
lucena_8082385
31/3/10 a las 20:57


gracias por tus palabras.

me queda para la operacion muy poquito estoy muy nerviosa. no quiero operarme y seguir siendo planita. esas cosas que a veces uno piensa jajaja.

saludos.

M
medea_5605540
31/3/10 a las 21:17

yo también el 9 de abril..
Los 350ccserán submuscular o ??????

A mí me las colocarán subglandular, estoy entre 330cc o 350, pero no me decido porque aún no he podido ver fotos que tengan que ver con esta modalidad, la mayoría son submuscular. Estoy hecha un lííííío.
Bueno a ver si nuestras amigas del foro nos echan una mano con sus fotos.
Xao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir