Foro / Salud

Mamoplastia de aumento. a las chicas que ya os habéis operado!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 18:22
C
cleide_9713132
25/5/11 a las 19:11

Quería vuestra opinión.
Las que os habéis aumentado el pecho, después habéis pensado que deberíais haberos puesto más?
Un cirujano me dijo, estarías entre una 90 o 95 pequeña para que te quede natural. Y como todas hablais de 240cc 300cc.... claro, esto a que equivale? que es 90 o 95 para un cirujano entonces? porque una cosa es probarte lo que ellos te dan y otra es la realidad...
Alguna puede enseñarme alguna foto y decirme cuanto se ha puesto?
Otras personas me han dicho: A ver si te vas a poner una 95 y luego te verás gorda o tengas esa sensación.
Y si me pongo 90, a ver si me quedaré corta...
Estoy buscando en concreto un cirujano que opere por la axila con experiencia, ya que las quiero llevar anatómicas..
Peso 51 kilos y mido 1.59... no quiero que se me vea la cicatriz apenas.. y lo quiero natural... parto de un pecho muy pequeño, pero creo yo que "bonito" al menos una buena base... Lo pienso a diario, leo y releo por internet...
He leido del Cirujano Jesús Benito Ruiz que opera en las Tres Torres de Barcelona. Alguien sabe algo de este cirujano?
O del algún otro que me recomendeis para que pueda ir a ver?
Espero vuestra ayuda!
Gracias chicas! me anima mucho leeros!!

Ver también

Z
zoi_5407876
25/5/11 a las 19:47

Pensando en operarme tambien
hola , acabo de incluirme en le foro , yo tambien deseo que me deis buestra opinion , " ya me gustaria que fueran todas buenas" estoy mirando en la CLINICA RUBER DE MADRID" aunque vivo en Badajoz . la verdad que a mi tambien me anima mucho leer los comentarios y experiencias, si alguna tuviera referencias sobre esta clinica, por favor, comentenlas. graciasssssss

S
stuart_8447261
3/12/15 a las 18:22
En respuesta a zoi_5407876

Pensando en operarme tambien
hola , acabo de incluirme en le foro , yo tambien deseo que me deis buestra opinion , " ya me gustaria que fueran todas buenas" estoy mirando en la CLINICA RUBER DE MADRID" aunque vivo en Badajoz . la verdad que a mi tambien me anima mucho leer los comentarios y experiencias, si alguna tuviera referencias sobre esta clinica, por favor, comentenlas. graciasssssss

Doctor castro sierra. clinica ruber
hola, dentro de unas semanas tengo la primera consulta con el doctor Castro Sierra.
me gustaria que me dieseis alguna opinon, aquellas que os hayais operado con él. la verdad que por internet veo bastantes buenas criticas hacia él... pero no se!
gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook