Foro / Salud

Mamoplastia aumento submuscular 300cc

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 22:41
C
celene_8009057
31/5/13 a las 15:30

Hola a todas! Tengo mil dudas. Me opero el próximo 18 de junio de mamoplastia de aumento. Para esto mi ciru eligió el surco submamario, submuscular y prótesis Mentor de 300cc.
Yo mido 1.65 y peso 47, chata como una tabla llego a los 78 de contorno. Alguien que ya se haya operado que me pueda contar del postoperatorio? Dolor, cicatriz, tiempo que demoraron en volver al trabajo, resultados? Muchísimas Gracias!! Lucía

Ver también

L
liang_5307886
2/6/13 a las 20:00

Holaaa
yo acabo de operarme este pasado martes 27 me he puesto 305cc tambien submuscular y por la areola y te puedo decir que ya llevo dos dias perfectamente si que es verdad que duele un poco los dos primeros dia y que casi no puedes moverte y tienes que depender de alguien pero por lo menos yo me esperaba mucho mas dolor.Espero que todo salga bien.

C
celene_8009057
7/6/13 a las 20:37
En respuesta a liang_5307886

Holaaa
yo acabo de operarme este pasado martes 27 me he puesto 305cc tambien submuscular y por la areola y te puedo decir que ya llevo dos dias perfectamente si que es verdad que duele un poco los dos primeros dia y que casi no puedes moverte y tienes que depender de alguien pero por lo menos yo me esperaba mucho mas dolor.Espero que todo salga bien.

Gracias!
Hola Ale. Muchas gracias por responder. Ahora medio que estoy dudando en cuanto a la cantidad. Veo que todas las chicas menos de 350 no se ponen..je No sé, tengo miedo de quedarme corta y arrepentirme. A propósito, te dejó drenajes? A mi no me comentó nada de que fuera a dejarlos..

M
mamta_6377245
8/6/13 a las 18:50

Yo me opero el 10 de junio
También es submuscular lo mio, 410cc, redondas marca Nagor, por el surco también. Luego de que pase la cirugía te voy contando día a día como es el post!! Se que los dos primeros días estoy vendada y con drenajes. Saludos

A
anaid_7001930
8/6/13 a las 19:14
En respuesta a celene_8009057

Gracias!
Hola Ale. Muchas gracias por responder. Ahora medio que estoy dudando en cuanto a la cantidad. Veo que todas las chicas menos de 350 no se ponen..je No sé, tengo miedo de quedarme corta y arrepentirme. A propósito, te dejó drenajes? A mi no me comentó nada de que fuera a dejarlos..

Yo me operé el 30
Hola,
Yo me operé el día 30 y es verdad que los 2 o3 primeros dias estás incomoda pero son molestias, dolor dolor lo que se dice dolor, yo no he tenido.
Hoy hace 9 dias y sigue habiendo movimientos que no puedes hacer porque te tira pero eso tú lo vas viendo.
Es sentido común. Cada día un poquito mejor.
En cuanto a la cantidad, es muy personal y depende de lo que tú quieras. Yo me puse 245 y estoy contenta, a pesar de que tienen que bajar todavía bastante.
También depende de qué medidas partes.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_717746099z
9/6/13 a las 22:41

1 semanita
Hola Lua430 , yo me opere el pasado dia 29 de Mayo y en cuanto el dolor es soportable lo que no te permite moverte nada los dos primeros dias pero si estas sentada a tumbada no duele . Yo a la semana ya pude empezar a hacer las tareas de casa ... depende de el trabajo que tengas , pero a la semana ya estas más o menos bien ( aunque debo de decirte que mi operación fue subglandular , que dicen que es menos dolorosa..pero nosé )
La cicatriz a mi de momento se me ve mucho pero es que es muy reciente ... y los resultados pues no es la forma que esperaba pero dicen que hasta que van pasando los meses no se ven los resultados así que paciencia..

Quiero tranquilizarte y decirte que no es para tanto , despues de la operación te vas para casa y a dejar que te cuiden unos dias y ya está!

Suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest