Foro / Salud

cuanto tiempo debo esperar para manejar despues de aumento submuscular :roll

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 22:34
Y
yakira_10025914
10/7/09 a las 21:02

hola chicas el 27 de julio me opero de aumento de pecho pero me preocupa mucho que yo todos los dias debo manejar como 30 min todos los dias por mi trabajo y aun k pedi de 3 a 4 dias no se si sean suficientes para reposar ya que sera submuscular y tambien me hare una lipoescultura con aumento de gluteo con inyección de grasa por favor con su experiencia me podran ayudar a saber mas o menos cuantos dias necesito para irme organizando gracias

Ver también

F
famara_6954940
11/7/09 a las 6:39

Cuando puedas!!
Hola, me hice lo mismo que piensas hacerte incluyendo la lipo con inyección y al menos en mi caso, no maneje hasta pasados 10 días y lo hice porque debía trabajar, sino me habría esperado mas tiempo.

Y la verdad no es que no puedas porque vaya a afectar el resultado, sino que físicamente no puedes, osea no puedes mover los brazos y mucho menos hacer fuerza para los cambios.

Mi vehículo es automático y aun así me costaba (a los 10 días) colocar la palanca en la D (marcha hacia adelante) así que a mi parecer creo que deberías contar con mas días, al menos 8 para estar mas segura.

No olvides usar la cinta que va sobre el pecho si vas a manejar pronto.
Un abrazo y mucha suerte!!

F
famara_6954940
11/7/09 a las 6:43
En respuesta a famara_6954940

Cuando puedas!!
Hola, me hice lo mismo que piensas hacerte incluyendo la lipo con inyección y al menos en mi caso, no maneje hasta pasados 10 días y lo hice porque debía trabajar, sino me habría esperado mas tiempo.

Y la verdad no es que no puedas porque vaya a afectar el resultado, sino que físicamente no puedes, osea no puedes mover los brazos y mucho menos hacer fuerza para los cambios.

Mi vehículo es automático y aun así me costaba (a los 10 días) colocar la palanca en la D (marcha hacia adelante) así que a mi parecer creo que deberías contar con mas días, al menos 8 para estar mas segura.

No olvides usar la cinta que va sobre el pecho si vas a manejar pronto.
Un abrazo y mucha suerte!!

Ah se me olvidaba!!
ahh!!
Recuerda que como vas a hacerte aumento de pecho vas a tener menos agilidad con los brazos porque tu pacho estara mas abultado y te resta movilidad hasta que te acostumbres, te lo digo porque a mi me paso y casi tengo un accidente.

Maneja con mucha precaución y como te dije, no olvides la cinta para que vayan aseguraditas!!

un bsto
.

A
awatef_7898499
11/7/09 a las 7:13


a mi me hicieron aumento submuscular, y la verdad tube que manejar a los 4 dias por que no tenia quien me llevara a la escuela, y me anime por que solo quedaba a 5 minutos de mi casa... pero la verdad fue muy dificil ya que al momento de dar las vueltas o estacionrme me dolia mucho , y era super dificil sentia que me lastimaba mucho ... yo creo que a las dos semanas es mejor...

Y
yakira_10025914
13/7/09 a las 22:31
En respuesta a awatef_7898499


a mi me hicieron aumento submuscular, y la verdad tube que manejar a los 4 dias por que no tenia quien me llevara a la escuela, y me anime por que solo quedaba a 5 minutos de mi casa... pero la verdad fue muy dificil ya que al momento de dar las vueltas o estacionrme me dolia mucho , y era super dificil sentia que me lastimaba mucho ... yo creo que a las dos semanas es mejor...

gracias
ok muchas gracias por tu consejo creo k si sera mejor pedir mas tiempo y espero poder hacerlo cuando tenga k hacerlo saludos!!

Y
yakira_10025914
13/7/09 a las 22:34
En respuesta a famara_6954940

Cuando puedas!!
Hola, me hice lo mismo que piensas hacerte incluyendo la lipo con inyección y al menos en mi caso, no maneje hasta pasados 10 días y lo hice porque debía trabajar, sino me habría esperado mas tiempo.

Y la verdad no es que no puedas porque vaya a afectar el resultado, sino que físicamente no puedes, osea no puedes mover los brazos y mucho menos hacer fuerza para los cambios.

Mi vehículo es automático y aun así me costaba (a los 10 días) colocar la palanca en la D (marcha hacia adelante) así que a mi parecer creo que deberías contar con mas días, al menos 8 para estar mas segura.

No olvides usar la cinta que va sobre el pecho si vas a manejar pronto.
Un abrazo y mucha suerte!!

ookkk
ok creo que yo podre menos entonces por k mi camioneta es estandar y muy dura de la direccin asi es que creo me ire olvidando de manejar jeje muchas gracias por tus consejos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir