Foro / Salud

Mamografias...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 12:42
T
thiane_9049958
14/9/08 a las 17:05

Hola me llamo raquel y estoy realizando un trabajo sobre el cancer me mama. al hablar con varias mujeres me contaron que a ninguna de ellas se les había detectado el tumor en las mamografias.

Mi pregunta es si a ustedes les detectaron el tumor en alguna mamografia o no?

gracias

Ver también

T
thiane_9049958
14/9/08 a las 17:24

.
hola, me llamo raquel, hace poco a mi madre le detectaron cancer de de mama. Yo tenia que realizar un trabajo de campo sobre algun tema y ella me propuso que lo realizara sobre el cancer de mama para asi ayudarla en la busqueda de informacion. a partir de aqui conoci a varias chicas mas que me comentaron, que como a mi madre, a ella s tampoco les habían detectado el bulto en las mamografias. les agradeceria mucho que me contaran si a ustedes les detectaron o no el cancer en sus ultimas mamografias.

att rakel

A
akila_5470070
14/9/08 a las 22:59

A muchas mujeres sí
Raquel, a mí me lo detectaron en una revisión ginecológica ordinaria. Ya sabes que aparte del estudio citológico, te hacen una mamografía a cierta edad. Ese fue mi caso, en la mamografía lo detectaron y conozco a mujeres (en este mismo foro) que me cuentan que también les pasó.

M
meiyun_5365525
15/9/08 a las 10:43

A mi no
A mi no me lo detectaron en la mamografía.

El ginecologo me dijo que estaba perfecta y que el bulto que tenía, tenía los 3 síntomas buenos.
Que se movia, que me dolia y que yo era muy joven. (tenía 32 años)

Cambie de médico por inseguridad y mi sorpresa fue un cáncer de mama. Mi oncólogo con solo tocarme, se le cambio la cara...

A
an0N_864412499z
15/9/08 a las 12:42

A mi si...
En la mamografia de rutina apareció algo y lo confirmaron con una ecografia, a los dos dias me dieron el resultado definitivo...cáncer de mama.
Tengo una amiga que con un tumor de medidas considerables, no aparecia en las mamografias.
Una de cal y otra de arena, lo importante es que la medicina preventiva funciona muy bien, por eso es vital que no nos saltemos ninguna revisión.
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir