Foro / Salud

Mamografias despues del aumento

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 4:38
L
lore_8274421
5/9/07 a las 23:18

se que puede que parezca una chorrada y puede que mi post acojone a alguna,pero asi el acojone estara compartido,jeje,tengo casi 38 años y en diciembre hago 2 añitos de mi aumento,la cuestion es que se supone que a partir de los 40 te hacen una mamografia anual para prevenir(cosa que veo estupenda)pero.....ahi va mi miedo.A mi tia operada hace 9 años le hicieron muchas despues de la operacion y siempre perfecto,sus protesis eran de suero y enla ultima dice qe notó mucho dolor al hacersela y dias despues notaba la protesis algo rara,la cuestion es qe se la rompieron y aunqe ella tenia pensado en operarse para ponerse las protesis de ultima generacion....pues tubo que adelantarla,
Alguna se hace mamografias?les hace daño?joerrrr,qe me he acojonaooo.
bueno ahi dejo eso,espero no asustar a nadie,por cierto lqa operacion de mi tia salio estupenda,tiene sus protesis de gel de silicona y una talla mas,jiji

Ver también

Q
qiao_7975367
6/9/07 a las :13

Que buena..tu tia¡¡¡
A MI TAMBIÉN ME INTERESA ESTA PREGUNTA..
LO SUBO¡¡
UN BESOTE¡

D
divine_6126819
6/9/07 a las :15

Maykaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
chiquilla estas perdida!!!aparte del acojonamiento como estas????

no se si "conoces" a soysevilla pero ella hace 15 años que se aumento y cada año se hacia mamografias y siempre bien sin problemas ahora ha tenido que quitarse las protesis despues de un problema(no por las mamografias)para dentro de nada ponerse unas nuevas asi que por lo que yo se no debe de haber ningun problema en hacerte las mamografias,muchos besos y visitanos un poquito mas a menudo porfa

M
molly_6340769
6/9/07 a las 19:30

Mi maykaaaaaa
haber si entras mas en el foro un besazo chochete como dices tu

L
lore_8274421
7/9/07 a las 21:13

Muchisimas gracias cielos
que siempre estais ahi,me qedo mas trankila,aunqe no creais qe se me quita el cague,jajaja,es qe cuando me hice la de antes del aumento me resulto muy desagradable,como para no pensar ahora que llevo "ESE PEASO DE TETAAA",jua,jua,jua,supongo que no pase nada,todas las artistazas operadas son mas mayores qe yo(algunas)y supongo qe se las hacen igual qe yo,en fin,cruzare los dedos y cerraré los ojitos,jajaja

L
lore_8274421
7/9/07 a las 21:16

Sip,tienes razon
una colonoscopia es horrible,no lo he sufrido en mis carnes,pero mi madre si,tubo cancer de colon y le han hecho unas cuantas,ya esta bien y muy recuperada,pero dice qe es lo peor de este mundo,y mas qe a ella se la hicieron sin sedacion,claro,como era la seguridad s.,por privado si qe duermen y no te enteras,pero ella lo sufrió y no se lo desea a nadie.
A si que espero ser una valiente y no qejarme mucho por el apreton de teta.mil gracias corason

L
lore_8274421
7/9/07 a las 21:22
En respuesta a divine_6126819

Maykaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
chiquilla estas perdida!!!aparte del acojonamiento como estas????

no se si "conoces" a soysevilla pero ella hace 15 años que se aumento y cada año se hacia mamografias y siempre bien sin problemas ahora ha tenido que quitarse las protesis despues de un problema(no por las mamografias)para dentro de nada ponerse unas nuevas asi que por lo que yo se no debe de haber ningun problema en hacerte las mamografias,muchos besos y visitanos un poquito mas a menudo porfa

Lilianaaaaaaad,cielo
gracias por la informacion a ti y a todas,ya me gustaria a mi entrar mas en el foro,pero es que la crianza me supera,jajaja,tengo dos niñitos peqeños,soy una histerica del orden y la limpieza y el lunes cumplo 38 castañas y ya no tiro tan rapido como antes,jajaja,me falta tiempo,pero prometo entrar mas amenudo,ya sabes porqe me fui enfriando,habia demasiados malos rollos y me desanimé,pero da gusto escribir un post y que todas acudais(como siempre)
Aprte del acojonamiento estoy muy bien,deseando qe llegue el 11 de septiembre para soltar a los nenes en el cole,que se me ha hecho muy largo el veranoooo,y por la parte de cirugia..........BUENOO,me sigo mirando demasiado(ya me entiendes)y aunque me repito mil veces qe nada es perfecto,buaaaaaa,ME ENCANTA ESA PALABRA"PERFECTO"un besico corason.

Z
zhu_6316496
8/9/07 a las 4:38

Hola mayka 131!!!!!!!
cuanto tiempo,wapa!!!!!yo espero k pasen unos añitos hasta k me tenga k volver ha hacer una mamografia porque lo pase tan mal k estuve a un pelo de no operarme por culpa de la dichosa mamografia,pero estate tranquila a mi lo k me dijeron es k a partir de ahora cuando me vaya a hacer una tengo k avisar antes k llevo protesis y listo,me imagino k tendran mas cuidado.Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram