En respuesta a divine_6126819
Maykaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
chiquilla estas perdida!!!aparte del acojonamiento como estas????
no se si "conoces" a soysevilla pero ella hace 15 años que se aumento y cada año se hacia mamografias y siempre bien sin problemas ahora ha tenido que quitarse las protesis despues de un problema(no por las mamografias)para dentro de nada ponerse unas nuevas asi que por lo que yo se no debe de haber ningun problema en hacerte las mamografias,muchos besos y visitanos un poquito mas a menudo porfa
Lilianaaaaaaad,cielo
gracias por la informacion a ti y a todas,ya me gustaria a mi entrar mas en el foro,pero es que la crianza me supera,jajaja,tengo dos niñitos peqeños,soy una histerica del orden y la limpieza y el lunes cumplo 38 castañas y ya no tiro tan rapido como antes,jajaja,me falta tiempo,pero prometo entrar mas amenudo,ya sabes porqe me fui enfriando,habia demasiados malos rollos y me desanimé,pero da gusto escribir un post y que todas acudais(como siempre)
Aprte del acojonamiento estoy muy bien,deseando qe llegue el 11 de septiembre para soltar a los nenes en el cole,que se me ha hecho muy largo el veranoooo,y por la parte de cirugia..........BUENOO,me sigo mirando demasiado(ya me entiendes)y aunque me repito mil veces qe nada es perfecto,buaaaaaa,ME ENCANTA ESA PALABRA"PERFECTO"un besico corason.