Foro / Salud

Mamografia

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 13:09
Z
zhao_8558750
6/3/07 a las 12:41

Hola, hoy me han dado el resultado de una mamografia, se la he mandado a mi ginecologo que espero me llame en cuanto la reciba. El informe dice:
Mamas simetricas con parenquima fibroadiposo. No masas focales, microcalcificaciones ni distorsión de la arquitectura mamaria.
Calcificaciones bilaterales en relación con necrosis grasa.
Adenopatia axilar izquierda
Nota: artefactos, que siulan microcalcificaciones, en ambas mamas

¿que es adenopatia axilar izquierda?
gracias, estoy un poco asustada

Ver también

I
isbel_5797259
6/3/07 a las 15:00

Yo me la hago hoy
hola yo me la hago hoy y estoy tambien un poco asustada porque haber lo que me van a hacer o si duele no tendre tiempo de hablar contigo porque me tengo que ir ya pa el hospital ojala no tuyo no sea nada.un saludo

L
lamiaa_9857371
23/3/07 a las :06
En respuesta a isbel_5797259

Yo me la hago hoy
hola yo me la hago hoy y estoy tambien un poco asustada porque haber lo que me van a hacer o si duele no tendre tiempo de hablar contigo porque me tengo que ir ya pa el hospital ojala no tuyo no sea nada.un saludo

A que le tienes miedo?
hola, soy una radiologa que trabaja hace muchos años haciendo mamografias.
me gustaria que me digas a que le temes del estudio, a hacertelo o al resultado?
a pesar de toda la info que hay el la web, las mujeres siguen teniendole miedo a la mamografia, que es un metodo sumamente efectivo para deteccion de cancer en estadios precoces, asi como un monton de patologias benignas de la mama.Es rapidisimo de hacer y en realidad molesta muy poco.
En nuestro pais estamos por editar un boletin informativo, para que mas mujeres se hagan este estudio y puedan asi vivir mas y mejor.
saludos

I
isbel_5797259
23/3/07 a las 11:02
En respuesta a lamiaa_9857371

A que le tienes miedo?
hola, soy una radiologa que trabaja hace muchos años haciendo mamografias.
me gustaria que me digas a que le temes del estudio, a hacertelo o al resultado?
a pesar de toda la info que hay el la web, las mujeres siguen teniendole miedo a la mamografia, que es un metodo sumamente efectivo para deteccion de cancer en estadios precoces, asi como un monton de patologias benignas de la mama.Es rapidisimo de hacer y en realidad molesta muy poco.
En nuestro pais estamos por editar un boletin informativo, para que mas mujeres se hagan este estudio y puedan asi vivir mas y mejor.
saludos

Hola
hola que tal pues mira lo que me paso llegue al hospital porque me habian mandado una mamo cuando llegue me dijeron que no me la hacian que me harian una eco todo esto despues de 2 meses yo de antemano habia ido a uno privado y me habia dicho lo que tenia,bueno a lo qeu voy al salir de alli me dijeron que lo mandarian a mi medico a la semana,bueno pues mira como funcionan resulta que los resultados se han perdido por ahi y nadie sabe nada de ellos,imaginate,ahora despues de ir a una consulta privada me quede mas tranquyila pero mira que informales son,un saludo.

D
dimple_7181773
23/3/07 a las 16:43
En respuesta a lamiaa_9857371

A que le tienes miedo?
hola, soy una radiologa que trabaja hace muchos años haciendo mamografias.
me gustaria que me digas a que le temes del estudio, a hacertelo o al resultado?
a pesar de toda la info que hay el la web, las mujeres siguen teniendole miedo a la mamografia, que es un metodo sumamente efectivo para deteccion de cancer en estadios precoces, asi como un monton de patologias benignas de la mama.Es rapidisimo de hacer y en realidad molesta muy poco.
En nuestro pais estamos por editar un boletin informativo, para que mas mujeres se hagan este estudio y puedan asi vivir mas y mejor.
saludos

Aviale
hola te cuento en mi caso me hice una mamografia y salio los 3 radiologos que interpretaron decia que era un fibroadenoma y a la hora de quitar el fibroadenoma salio con que era tumor canceroso ,,,porque se equivocan!!!!!!!!!!!!!!!mi gine me decia 99.9 % es fibroadenoma tenia todas las caracteristicas palpables era redondo duro movible,,,,que tal vaya sorpresita

F
femke_6384776
8/7/08 a las 13:45
En respuesta a lamiaa_9857371

A que le tienes miedo?
hola, soy una radiologa que trabaja hace muchos años haciendo mamografias.
me gustaria que me digas a que le temes del estudio, a hacertelo o al resultado?
a pesar de toda la info que hay el la web, las mujeres siguen teniendole miedo a la mamografia, que es un metodo sumamente efectivo para deteccion de cancer en estadios precoces, asi como un monton de patologias benignas de la mama.Es rapidisimo de hacer y en realidad molesta muy poco.
En nuestro pais estamos por editar un boletin informativo, para que mas mujeres se hagan este estudio y puedan asi vivir mas y mejor.
saludos

Mamografía a los 29
Hola,tengo 29 años, mi ginecólogo me ha mandado esta prueba. Mi hermana y mi madre dicen que es demasiado pronto, a mi hermana le hicieron su primera mamografía con 38. Pienso que no hay nada de malo, pero estoy un poco insegura al respecto. Podrías confirmarme si es normal realizar mamografías a chicas de mi edad, no tengo ningún síntoma extraño. Gracias mil

E
eneida_6340515
15/3/09 a las 10:05

Quizas puedas ayudarme
Hola llevo desde el 23 de febrero con un informe de mamografia casi identico al que describes,en mi informe si hay microcalcificaciones .Yo no tengo cita con el ginecologo hasta dentro de unas semanas, quiza tu puedas ayudarme si ya has ido si me cuentas lo que te han dicho
gracias

S
sebas_8110185
15/3/09 a las 10:36

Sobre mamografias
Hay dos apsectos que te voy a comentar.

Sobre la mama que hace ya mucho que Hamer ha demostrado cientificamente- con escaner cerebral- que los conflcitos de la mama son debidos a dos tipos: de preocupacion por los problemas familiares ( "el nido") y de separacion con los hijos y/o pareja .
www.germanewmedicine.ca

Respecto de la adenopatia axilar izquierda, en mi opinion se trata de un problema asociado al de la mama, una dsvalorizacion de si misma, pero que ya esta en solución, como he dicho varias veces en el foro: todo ganglio linfactico inflamado es la expresion de la solucion del problema.

Se podria hacer una estadistica entre las personas afectadas por el mismo problema en este foro o en cualquier otro o en cualquier hospital y todas las personas contestarian con sinceridad que el problema emocional esta en solución, es decir, que ellos animicamente se encuentran bien, incluso yo diria mas, que se encuentran euforicos y animados por haber superado un pequeño bache ( o grande, depende e dde la percepcion subjetiva de cada cual) .

Que desgracidamente la medicina oficial no entienda ni comprenda estos fenomenos no es problema mio ni de todos aquellos que hace ya mucho tiempo lo vienen diciendo, con todo respecto y consideración,y sin vender nada ni ningún producto como puedes comprobar.

Se trata de qiue por fin se acepte algo que es innegable y absolutamente lógico, que ya no se puede seguir negando durante mas tiempo: que nuestra mente o alma y nuestro cuerpo funcionan al unisono, y no solo cuando estamos felices y contentos sino cuando nos vienen los problemas.


S
sebas_8110185
15/3/09 a las 10:42
En respuesta a sebas_8110185

Sobre mamografias
Hay dos apsectos que te voy a comentar.

Sobre la mama que hace ya mucho que Hamer ha demostrado cientificamente- con escaner cerebral- que los conflcitos de la mama son debidos a dos tipos: de preocupacion por los problemas familiares ( "el nido") y de separacion con los hijos y/o pareja .
www.germanewmedicine.ca

Respecto de la adenopatia axilar izquierda, en mi opinion se trata de un problema asociado al de la mama, una dsvalorizacion de si misma, pero que ya esta en solución, como he dicho varias veces en el foro: todo ganglio linfactico inflamado es la expresion de la solucion del problema.

Se podria hacer una estadistica entre las personas afectadas por el mismo problema en este foro o en cualquier otro o en cualquier hospital y todas las personas contestarian con sinceridad que el problema emocional esta en solución, es decir, que ellos animicamente se encuentran bien, incluso yo diria mas, que se encuentran euforicos y animados por haber superado un pequeño bache ( o grande, depende e dde la percepcion subjetiva de cada cual) .

Que desgracidamente la medicina oficial no entienda ni comprenda estos fenomenos no es problema mio ni de todos aquellos que hace ya mucho tiempo lo vienen diciendo, con todo respecto y consideración,y sin vender nada ni ningún producto como puedes comprobar.

Se trata de qiue por fin se acepte algo que es innegable y absolutamente lógico, que ya no se puede seguir negando durante mas tiempo: que nuestra mente o alma y nuestro cuerpo funcionan al unisono, y no solo cuando estamos felices y contentos sino cuando nos vienen los problemas.


Link
El link mas preciso es
http://www.germannewmedicine.ca/documents/cancerdemama.html

En realidad existen dos tipos mas d cancer de mama, los que he recogido en mi web
, auqneu estadisticamente son mucho menos numerosos que los otros

Se trata del conflcito de ensuciamiento ( sentirse sucia por ser tocada, no querer sguir siendo tocada en esa area), que origina forunculos en la piel, y el conflcito identico pero que afcta al nervio .
http://www.prohamer.com/orgrepsex2.html

A
akila_5470070
15/3/09 a las 10:59
En respuesta a sebas_8110185

Sobre mamografias
Hay dos apsectos que te voy a comentar.

Sobre la mama que hace ya mucho que Hamer ha demostrado cientificamente- con escaner cerebral- que los conflcitos de la mama son debidos a dos tipos: de preocupacion por los problemas familiares ( "el nido") y de separacion con los hijos y/o pareja .
www.germanewmedicine.ca

Respecto de la adenopatia axilar izquierda, en mi opinion se trata de un problema asociado al de la mama, una dsvalorizacion de si misma, pero que ya esta en solución, como he dicho varias veces en el foro: todo ganglio linfactico inflamado es la expresion de la solucion del problema.

Se podria hacer una estadistica entre las personas afectadas por el mismo problema en este foro o en cualquier otro o en cualquier hospital y todas las personas contestarian con sinceridad que el problema emocional esta en solución, es decir, que ellos animicamente se encuentran bien, incluso yo diria mas, que se encuentran euforicos y animados por haber superado un pequeño bache ( o grande, depende e dde la percepcion subjetiva de cada cual) .

Que desgracidamente la medicina oficial no entienda ni comprenda estos fenomenos no es problema mio ni de todos aquellos que hace ya mucho tiempo lo vienen diciendo, con todo respecto y consideración,y sin vender nada ni ningún producto como puedes comprobar.

Se trata de qiue por fin se acepte algo que es innegable y absolutamente lógico, que ya no se puede seguir negando durante mas tiempo: que nuestra mente o alma y nuestro cuerpo funcionan al unisono, y no solo cuando estamos felices y contentos sino cuando nos vienen los problemas.


Cuentas todo?
Manfermef, quizás debieras contar que Hamer está seriamente cuestionado por la comunidad médica mundial, que ha perdido su licencia médica y encarcelado en Francia.
No es objeto de este foro el discutir sobre ello (te recuerdo que es de ayuda mutua) pero quizás se deba ser más respetuoso/a sobre las vivencias de las enfermas que aquí escribimos: Ninguna ha tenido conflicto emocional alguno ni por hijos ni por otros motivos y somos enfermas de cáncer. El Dr Hamer tuvo uno, la pérdida de su hijo y la impotencia de no poder hacer justicia contra quien lo mató. Lamento su desgracia, esa y las posteriores, pero, por favor, deja ya de propagar sus teorías, inducen a error. O vete a discutir sus teorías a un foro científico. Aquí se trata sólo de enfermas en tratamiento y le haces daño con esas teorías.
Un saludo

M
maris_8436281
16/3/09 a las 13:09
En respuesta a akila_5470070

Cuentas todo?
Manfermef, quizás debieras contar que Hamer está seriamente cuestionado por la comunidad médica mundial, que ha perdido su licencia médica y encarcelado en Francia.
No es objeto de este foro el discutir sobre ello (te recuerdo que es de ayuda mutua) pero quizás se deba ser más respetuoso/a sobre las vivencias de las enfermas que aquí escribimos: Ninguna ha tenido conflicto emocional alguno ni por hijos ni por otros motivos y somos enfermas de cáncer. El Dr Hamer tuvo uno, la pérdida de su hijo y la impotencia de no poder hacer justicia contra quien lo mató. Lamento su desgracia, esa y las posteriores, pero, por favor, deja ya de propagar sus teorías, inducen a error. O vete a discutir sus teorías a un foro científico. Aquí se trata sólo de enfermas en tratamiento y le haces daño con esas teorías.
Un saludo

Buenas palabras...
Gracias Macala,
gracias por expresarlo tan bien. No es bueno agregar elementos que puedan confundir en momentos de decisiones, ante una enfermedad como esta. Esta muy bueno el psicologismo, pero no en el ambito de la lucha palmo a palmo contra el cancer. Claro que el cuerpo y la psiquis son unidad, pero no en el nivel de estas explicaciones absolutas, que solo dejan margen a una mayor desesperacion.
Fuerza y confianza a todas las luchadoras, entre las que me incluyo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook