Foro / Salud

Mamografias con implantes

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 15:08
Y
yilin_9395398
16/8/04 a las 13:48

Hey chicas! Cuidadin, que he oido que cuanto mas volumen mas dificil (o imposible) es hacer mamografias con resultados claros y fiables.

Puede ser mas facil cuando los implantes van por detras del musculo, pero esto no quiere decir que siempre sea el caso y que llevando los implantes por delante no haya forma de ver nada. Esto es de lo que me he informado. Mi pregunta es...

Alguna lleva las protesis por delante del musculo y se ha hecho mamografias con resultados claros? O conoceis algun otro metodo (a parte de ecografias, las cuales no son muy fiables para tumores todavia muy jovenes) para hacer un seguimiento fiable de las mamas cuando se llevan implantes subglandulares?

Ver también

D
danica_6023788
17/8/04 a las 19:14

Si es cierto lo dices

yo me opere hace ya casi 4 meses y em puse las protesis debajo dle musculo, y una de lasrazones fueron esass. La chica q me hizo las mamografias papra el preoperatorio me lo comento, q hacerlas con las protesis delante dle musculo deja muy poca visibilidad osbre la glandula mamaria, q siemrperaconsejan hacer ecografia si no no se veria nda mas q la bola de silicona. Q cada dia las iban mas mujeres operadas tanto de una forma como de otra, pero q poniendo las protesis detras se veia la mama al completo px la protesis no la tapaba, como es logico. Es mas mi cirujano solo opera submuscular. Y si tamiben es cierto q cuanta mas cantidad menos visibilidad px como es normal cuanto mas grande es la sicilona mas tapa l oq hay detras de ella en este caso la galndula mamaria,es mas los aparatos con lso q te hacen las mamografias no ven a traves de la silicona.

Como no sea un scanneer o un tac no tengo ni idea, y estas pruebas son muy caras o eso creo.


un saludo

Veronica

Z
zoi_9604030
18/8/04 a las 11:24

Hola clio
Yo tambien llevo los implantes por delante del musculo, pero todavia no me he hecho ninguna mamografia (aparte de la que me hicieron justo antes de la operacion, hace 3 años). Tengo 29 años y, aunque me han dicho que todavia soy joven para hacer mamografias, a mi me gustaria hacerme una, para tener el asunto controladillo .

Tengo una preguntita, ya que tu tambien las llevas por encima del musculo: como hacen para hacerte la mamografia? Tienen que mover los implantes o algo o lo hacen de un modo normal? Y sabes si palpando el pecho se puede tambien hacer seguimiento para la busqueda de bultitos, etc, o esto no es posible al estar el implante ahi.

Muchas gracias!

Z
zoi_9604030
24/8/04 a las 15:08
En respuesta a zoi_9604030

Hola clio
Yo tambien llevo los implantes por delante del musculo, pero todavia no me he hecho ninguna mamografia (aparte de la que me hicieron justo antes de la operacion, hace 3 años). Tengo 29 años y, aunque me han dicho que todavia soy joven para hacer mamografias, a mi me gustaria hacerme una, para tener el asunto controladillo .

Tengo una preguntita, ya que tu tambien las llevas por encima del musculo: como hacen para hacerte la mamografia? Tienen que mover los implantes o algo o lo hacen de un modo normal? Y sabes si palpando el pecho se puede tambien hacer seguimiento para la busqueda de bultitos, etc, o esto no es posible al estar el implante ahi.

Muchas gracias!

Arriba para clio!
Hola Clio! Por favor, me interesa mucho saber acerca de esto... respondeme cuando puedas, ok?!

Graciasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir