Foro / Salud

Nadie se ha hecho una mamografía con las prótesis????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 4:20
A
aurora_8078613
11/11/10 a las 10:27

Si alguien se ha hecho mamografía o eco de mama con las prótesis en Madrid, me podéis decir dónde? Os lo agradecería mucho. Besos

Ver también

T
tadea_7971419
11/11/10 a las 12:39


yo me las hago todos los años en la clinica velazquez porque ahi esta mi gine.no hay ningunproblema.tengo 41 años,hace diez que estoy operada y me las hacen porque me quitaron un tumor benigno y me tienen que controlar y de paso me ven como estan las protesis que hasta ahora estan fenomenales

A
aurora_8078613
11/11/10 a las 13:01
En respuesta a tadea_7971419


yo me las hago todos los años en la clinica velazquez porque ahi esta mi gine.no hay ningunproblema.tengo 41 años,hace diez que estoy operada y me las hacen porque me quitaron un tumor benigno y me tienen que controlar y de paso me ven como estan las protesis que hasta ahora estan fenomenales

Muchas gracias por contestar
Gracias, ¿y cuánto te cuesta hacértela? ¿Te hacen daño? es que mi curujano dice que tienen que desplazar la prótesis hacia atrás para separar la glándula lo más posible ya que dificulta bastante la visión, estoy un poco asustada con eso. Besos y gracias

A
an0N_601423999z
13/11/10 a las 4:20
En respuesta a aurora_8078613

Muchas gracias por contestar
Gracias, ¿y cuánto te cuesta hacértela? ¿Te hacen daño? es que mi curujano dice que tienen que desplazar la prótesis hacia atrás para separar la glándula lo más posible ya que dificulta bastante la visión, estoy un poco asustada con eso. Besos y gracias


en k plano las tienes?subglandulares?mi ciru m dijo que con las submusculares no habia problema aunque no se si fiarme del todo, me da panico que no se vean correctament y se escape algo en el estudio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest