Foro / Salud

Es necesaria una mamografia antes de la intervencion?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 21:35
A
arisha_5753648
31/8/05 a las 21:54

perdonarme q este con tanta pregunta pero me tengo q decidir el martes por alguno de los dos cirujanos q mas confianza me dan,bueno la cosa es que ninguno hace una mamografia antes de la operacion sino meses despues,es necesaria??gracias de nuevo.besos

Ver también

M
marieta110
31/8/05 a las 23:20

Hola carmita
A mi mi cirujano si me la mandó hacer,creo que es super importante saber el estado de tus pechos antes de operarlos,yo tuve que hacerme la mamo,una analitica y un electro.Yo,personalmente hubiese desconfiado si no me hubiese mandado hacer las pruebas.
Un beso

E
eszter_8091538
31/8/05 a las 23:38

"por supuesto que es necesaria"
Por supuesto que debes de realizarte la mamografía antes de la operación, ya que es necesaria para descartar que pueda existir algún bultito que impida que se pueda realizar el aumento de pecho, ya que sino podría traer complicaciones. No te fias de esos cirujanos si no te piden una mamografía antes de la intervención. Debes de realizarte también una analitica y un electrocardiograma, ya que tienen que valorar como está tu cuerpo y como reaccionara ante la anestesia. ¡MUCHA SUERTE! Bss.

A
anum_5719731
1/9/05 a las :04

Hola
A mi tampoco me la ha pedido el mio...y la verdad que me da mal royo, me dijo que la mamografía solo es necesaria si tu ginecologo la requiere. Y una amiga me ha dicho que al ser tan joven...(21)no hay posibilidad de que se pueda encontrar nada...no se a lo mejor no la pidio porque ni fumo ni bebo...no se, es muy raro...

A
arisha_5753648
1/9/05 a las :13
En respuesta a marieta110

Hola carmita
A mi mi cirujano si me la mandó hacer,creo que es super importante saber el estado de tus pechos antes de operarlos,yo tuve que hacerme la mamo,una analitica y un electro.Yo,personalmente hubiese desconfiado si no me hubiese mandado hacer las pruebas.
Un beso

De nuevo yo carmen
he ido a tres cirujanos y sigen sin pedirmela y...nose porq e tenido tres hijos y aparte le e dicho q tengo mastitis y pechos fibroquisticos me da no se ninguno lo pide

E
eszter_8091538
1/9/05 a las 1:00
En respuesta a anum_5719731

Hola
A mi tampoco me la ha pedido el mio...y la verdad que me da mal royo, me dijo que la mamografía solo es necesaria si tu ginecologo la requiere. Y una amiga me ha dicho que al ser tan joven...(21)no hay posibilidad de que se pueda encontrar nada...no se a lo mejor no la pidio porque ni fumo ni bebo...no se, es muy raro...

Yo tampoco fumo ni bebo
Mira bubu1120, yo tampoco fumo ni bebo, y se lo dije a mi cirujano (soy ex-fumadora, pues hace dos años deje de fumar) y lo único que me dijo al respecto fue, que así mejor pues todo cicatrizaria antes. Pero en cuanto a la mamografía, no me dio hora para operarme hasta que no se la lleve. Así que aunque tengas sólo 21 años debes hacertela para que luego no surjan complicaciones. ¡Que te vaya bien!

A
ayane_6159376
1/9/05 a las 3:41

...
Hola que tal, yo me opero el 9 de septiembre y mi cirujano sí me ha pedido mamografía, me ha preguntado si alguien en mi familia a padecido de cancer o quistes en los senos, mi madre es quien ha sufrido mucho de fibrosis y quistes, cancer no gracias a Dios. No sé si ese sea el motivo por el cual me pide la mamo o es un requisito para todas.
Suerte...
(México)

A
anum_5719731
1/9/05 a las 11:53
En respuesta a eszter_8091538

Yo tampoco fumo ni bebo
Mira bubu1120, yo tampoco fumo ni bebo, y se lo dije a mi cirujano (soy ex-fumadora, pues hace dos años deje de fumar) y lo único que me dijo al respecto fue, que así mejor pues todo cicatrizaria antes. Pero en cuanto a la mamografía, no me dio hora para operarme hasta que no se la lleve. Así que aunque tengas sólo 21 años debes hacertela para que luego no surjan complicaciones. ¡Que te vaya bien!

Q raro...
Es muy raro porque el me dijo que no la solia pedir, que no hacia falta...Y en teoria es un buen ciru de la Dexeus...joe el 7 me opero y me esta entrando mal royo...Q decis??

A
aimar_5414080
2/9/05 a las 8:27
En respuesta a anum_5719731

Q raro...
Es muy raro porque el me dijo que no la solia pedir, que no hacia falta...Y en teoria es un buen ciru de la Dexeus...joe el 7 me opero y me esta entrando mal royo...Q decis??

A mí me la pidieron
Hola bubu1120,
a mí también me pidieron mamografía. Creo que es mejor que te la pidan. Cuantas más pruebas mejor.
Saludos

U
uma_8992749
2/9/05 a las 21:35

Pues debe de haber gustos para todos...
No sé... Yo me operé de reducción y mi médico me dijo que en la gente joven y sin antecedentes de cáncer no era necesaria la mamografía. Eso sí, después de operada me hicieron una biopsia con lo que me quitaron...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram