Foro / Salud

Alguna se ha hecho una mamografia llevando protesis?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 17:59
N
nayet_5801278
5/12/09 a las 15:16

que os han dicho al hacerla, les hadado problemas para verlo todo, el medico lo ve todo bien a pesar de llevar la silicona, me gustaria conocer alguna experiencia real que le haya pasado a aluna veterana
los medicos dicen que no hay inconveniente pero claro lo dicen los cirus jaja me gustaria alguna opuinion de la otra parte
gracias

Ver también

Y
yoana_9676696
5/12/09 a las 17:22

Ningún problema
Yo me he debido hacer ya 10 o 12, y nunca he tenido ningún problema. Lo que tienes que hacer es avisarselo al doctor porque las mamografias con prótesis se hacen de una forma un poco distinta, ya que "retiran" la prótesis para que se vea bien el pecho.

No hay ningún inconveniente, asi que tranquila.

S
silda_6934639
5/12/09 a las 19:15

Depende...
Yo le pregunté a un oncólogo, a un radioterapeuta, a un radiólogo y a un ginecólogo y TODOS me dijero....submuscular para que no haya problemas!bss

F
fani_6206322
5/12/09 a las 20:59

Yo me he hecho varias
Eso sí, tienes que avisarles primero.
Se supone que andan con más cuidado a la hora de apretar, aún así te las estrujan de lo lindo.
No te preocupes están acostumbradas, no hay ningún problema.

N
nayet_5801278
6/12/09 a las 13:51

Gracias chicas
sois de mucha ayuda, yo me las pongo subfascial
supongo que hoy en dia con las mamgrafias tan modernas que hay todo se ve a la perfeccion

J
julia_8147991
6/12/09 a las 17:59

Hola guapa
pues mira yo me he echo mi primer mamografia con protesis, y no me he reido tanto en mi vida...resulta que antes de entrar me dan un papel para rellenerlo y alli señalo que tengo protesis, la enfermera que no le da por mirar el papelito empieza a disparar y la maquina se paraba hasta que se da cuenta que es por la protesis.....dica que tiene que ponerle otro parametros y que la maquina es muy lista..jajajaja......ahora a mi ,mi ginecologo tambien me mandó una ecografia que me la hicieron en el mismo momento...un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook