Foro / Salud

La mamografia es necesaria?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 11:58
A
aizpea_8625205
14/7/08 a las 1:10

hola chicas, me operé hace poquito, pero no me mandaron mamografía antes de operarme, es necesaria? tengo 23 años recien cumplidos, y me dijo que sin antecedentes y con mi edad no es necesario, aparte de eso las operadas submuscular sabeis si nos podemos hacer mamografías normalmente?? y dar el pecho??

gracias espeero que me respondais por fi

un besoooooooo

Ver también

D
dua_8656990
14/7/08 a las 11:58

Mamografia
Yo he ido a dos cirujanos diferentes, el primero me dijo que me hiciera una mamografia, aunque tengo 31 años y no tengo antecedentes familiares, pero me la pidio.
El segundo me dijo que a partir de los 35 años si que la pedia que en mi caso no la consideraba necesario.
Hay pruebas generales como el electrocardiograma o la analitica que la piden todos los cirujanos.
Pero yo ante la duda y como tenia un mes antes de la operacion me hice todas las pruebas que me mandaron ambos,me hice la analitica , electro, rx de torax y mamografia.
Yo sabia que no tenia problemas de salud, pero preferia hacerlo, me quedaba mucho mas tranquila.
Tambien he de decirte que tengo un seguro medico privado y no tengo ningun problema en hacerme cualquier tipo de prueba, igual si tienes que ir a la seguridad social que te la pida el medico de cabecera o ir a un hospital privado y pagarlo te sea un poco mas complicado.
Pero bueno la decision es personal, yo preferi no arriesgarme.
Espero haberte ayudado.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir