Foro / Salud

Mamografía

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las :59
N
nuta_9046967
16/4/07 a las 23:54

Hola chicas una pregunta,me han pedido que me haga una mamografía antes de operarme, tengo 27 años, si apenas tengo pecho que es lo que me miran?duele mucho?un saludito desde palma.

Ver también

S
sonyuni
17/4/07 a las :11

Hola
kieren ver si tienes bultitos,glangios o cosas asi,xsi te operas y eso se pudiera complicar,te imaginas recien operada y con glangios kon lo k duele.pues para eso lo piden.xao.wapa.

D
daura_8768154
17/4/07 a las :49
En respuesta a sonyuni

Hola
kieren ver si tienes bultitos,glangios o cosas asi,xsi te operas y eso se pudiera complicar,te imaginas recien operada y con glangios kon lo k duele.pues para eso lo piden.xao.wapa.

Hola
Hoy mismo me he hecho yo mi mamografía que también me la han pedido y da igual si tienes el pecho pequeño, ahi se ve todo lo que tienes, me dijeron que me iba a doler pero la verdad es que no me ha dolido nada de nada y eso que me han aplastado el pecho mucho

S
siana_9393739
17/4/07 a las :59

Grafft
No duele nada¡¡¡, hayssss...como te explicaria yo...
una vez...me dijeron q se parecia a pillarte el pecho con la puerta de la nevera, jajajajaja, pero acuerdate, q la nevera lleva una goma¡¡ no te preocupes, no duele, y te dicen q cuando te empiece a molestar, avises.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram