Foro / Salud

¿no más mamografías??????

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 1:05
S
selina_9416956
21/10/06 a las 22:15

A ver, chicas, si me respondéis a esta importante pregunta ¿qué es eso de que después de hacerte un aumento de mamas no te puedes hacer ninguna mamografía ¿por qué???? Es muy difícil de creer que por llevar silicona no puedas llevar un seguimiento médico de la salud de la mama entera!!!!!

Ver también

K
kamla_8615435
21/10/06 a las 22:57

¿¿¿¿????
¿Y quién te ha dicho que después de una cirugía de aumento ya no te puedes hacer mamografías?

S
selina_9416956
21/10/06 a las 23:53

Mamografía con silicona
Gracias por las respuestas. Eso de que no te puedes hacer una mamografía lo he leido en unos mensajes recientes.
Bsssss

J
jiali_5730748
21/10/06 a las 23:57
En respuesta a selina_9416956

Mamografía con silicona
Gracias por las respuestas. Eso de que no te puedes hacer una mamografía lo he leido en unos mensajes recientes.
Bsssss

Si ya lo lei yo tambien....
se donde lo leiste pero esta chica que lo dijo no tiene ninguna idea, solo habla de una mala experiencia que tuvo su cuñada, no creo que quiera operarse ni creo que tenga experiencia ninguna. vamos que parece que solo escribe pa dar el coñasso
tu tranquila que puedes cuidar tu salud de la misma manera que sin silicona, a lo mejor con mas cuidado pero de la misma manera!!!

M
megumi_720908
22/10/06 a las 1:05

Tranquila, si puedes hacerte mamografias
Puedes hacerte los controles mamograficos, solo tienes que avisar que llevas protesis!
Pero me parece muy bien que abriste una charla con este tema, porque la persona que hizo esa afirmacion no solo te confundio a vos, sino a muchas chicas! Antes de hablar de algo.. creo que hay que informarse!!!
Suerte!
Jacqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest